jueves, 15 de junio de 2006

hasta el culo

Hasta el culo, de culo, a tomar por c...
.
Hoy son las unicas palabras que me salen.-
.
Estoy hasta el culo de pasar por la humillacion de que alguien que no tiene ni puta idea de mi trabajo ni la va a tener en su puta vida, lo valore.-
.
De culo por que no tengo tiempo ni de rascarme, con lo que tampoco de tomarme la revancha, aunqeu es un plato que se toma frio y a este paso, congelado.-
.
Y a tomar por c... es donde mandaria a mi jefa a la primera ocasion si no fuera por que me echarian sin pagarme un puto duro (y si buscan mi cabellera, la voy a vender cara)...

15 comentarios:

Yorchus dijo...

Para estos aciagos momentos, viene bien una escapadita... No se si lo habrás leido ya, a mi me parece muy motivador.

http://www.despacho101.com/press/el-zen-del-exito-profesional-en-20-actos

Anónimo dijo...

Dice un proverbio chino: "la vida es una gran ruleta que pasa varias veces por el mismo sitio".

Ante todo ánimo y no desesperes que salvo "la tontería" y "la muerte" todo tiene remedio.

Saludos
Antonio

ma´heona´e dijo...

Pues ya que estamos en plena vena oriental por lo que parece, repite conmigo: Ooooohhhmmmmmmm

¿¿Mejor??

Me lo imaginaba, jaja.

En fin, paciencia es lo único que se me ocurre. Ya verás como las cosas mejoran.

Un besote y ánimo

Macacolandia dijo...

Ademas si te echan tendrías que ir a la oficina de empleo a ver la cara de culo del funcionario.
je, je, je animo y que les den pol...

Sergio dijo...

Siempre nos queda la esperanza de los cupones el viernes.

Zar Polosco dijo...

Cada vez que uno de mis jefes entraba en cólera siempre pensaba: un cabreo menos para el infarto.

Hace dos meses le operaron y le hicieron tres by-pass.

Que cerca nos hemos quedado, me cago en la leche. Pero ese era el camino, la táctica del encabronamiento para llevarlo a la tumba.

toxcatl dijo...

Eso ya lo intenté con el anterior a esta, y me lo quitaron de las fauces en dos meses; total, por un par de docenas o tres de preguntas stresantes pro que me "tomaba al pie de la letra" sus indicaciones de que todo lo que hiciera pasara por sus manos (y lo asi lo hacia, lo preguntaba todo, todo, y todo...)

tribeca dijo...

Ay, guapa, tú y yo deberíamos sentarnos un día a contrastar estrategias para sobrellevar a los jefes. A mí me han enseñado mucho estos mexicanos y ya he aprendido a no enfrentarme directamente, al modo, dando vueltas con muchas sonrisas y dejándolo caer, así suavecito, a ver si lo van pillando... todo un arte como manejan los pleitos estos cabrones, pero la verdad es que funciona... por cierto, esta noche (te lo recuerdo) juega la selección nacional a las 21h, cuyo lema apócrifo es "jugamos como nunca, perdemos como siempre" y servidora va a lucir camiseta verde con el águila y el nopal y se va a pillar un pedo de los gordos ganen o pierdan... y eso que no me gusta el fútbol pero si comer tacos, cantar corridos y andar de peda... se anima usté, mi chula?, queda invitada... en privado, más...

Villaykorte dijo...

Cuenta hasta diez y dále al cojín.

guitape dijo...

Hace poco comentaba en un bloq que la ex-directora de mi centro tenía un cartel en la puerta de su despacho en el que ponía lo siguiente:
La familia me la da Dios, a los compañeros las circunstancias, a los amigos los eligo yo.
Pasé por una situación parecida hace mucho tiempo y estuve durante un año mal durmiendo (eso cuando dormía), con impotencia y frustración, hasta que tuve que parar, porque encima la persona que me causaba todo eso estába tan tranquila....No vale la pena Toxcatl.
Un beso
Guitape

hack de man dijo...

¿Tu jefa no se transformará en mi jefe los viernes por la tarde, y algunas tardes puntuales entre semana?

Anónimo dijo...

Es preferible tener cara de culo que cara de mono.
Respeta si quieres ser respetado.

mordandis dijo...

Cawento reina!!!!
No me digas que por eso andas desconectada del movil???
joer!!
Q te voy a contar yo de jefes, que también tengo lo mio con el mio... en fin....
Ya sabes que le podemos hacer un bonito traje a quien sea... jijiji

1beso grande grande

guitape dijo...

El mensaje no iba dirigido a ti bonica.
El mensaje iba dirigido a alguien llamado Macacolandia (por lo menos el nombre está bien puesto), que mete en el mismo saco a todos los funcionarios.
Me costó muchos años y mucho esfuerzo para aprobar las oposiciones y mi trato con el público siempre es, ha sido y será no solo correcto, sino tambien amable.
No es bueno generalizar.
Tu ya me conoces.
Un beso

Lula Towanda dijo...

Si te viene bien una plancha como arma arrojadiza, tengo tres :-)