domingo, 25 de junio de 2006

Hacienda somos todos

Bueno, unos mas que otros...
esta tarde pensaba haber quedado con larubia, y tan ufana voy y le mando un sms...pero, olvidaba pro completo que el proximo viernes es el ultimo dia para etregar la renta y que aunque mi menda lo haga por internet (que soy asin de chula, mireusté), primero hay que hacerla...

De todas formas, creo que no soy la unica que va a causar baja esta tarde; hablo con larubia y dice que se encuentra fatal, que se ha pasado bebiendo cocacola toda la semana y que esta que le va a dar algo (esta "proeza" para la rubia es como si yo me hubiera atiborrado a queso durante toda la semana pasada: mortal de necesidad).-

Asin que na, queridas mias queridos mios...os dejo y me voy a sufrir como una desesperada ante mis nulas dotes para hacer la renta (luego que me llaman, a ver si no doy una).-

ACTUALIZACION A 20.27 HORAS.- Ya está, ya he perpetrado. Con renta presentadita y todo... y me devuelven pelas; no muchas, pero algo si... no me quejo, que he pasado de tener que pagar un dineral que no tengo a que me devuelvan algo de pelas (aunque ahora mismo tengo hasta acidez...)

4 comentarios:

mordandis dijo...

Pues te deseo mejor suerte que a mi.
Que para no estar obligada a declara, solicité el borrador y me salió a devolver, yuju!!!
Ilusa de mi... 59 centimos, si CIN-CU-EN-TA-Y-NU-E-VE mae mia!

1besote

telemarkado dijo...

Con lo facilito que es con el programa papi...

toxcatl dijo...

Y con el padre lo he hecho, ¿que os pensais?
pero que me ataca los nervios...

Yorchus dijo...

Eso es porque no habéis trabajado de autónomos. Eso sí que es una movida para hacer la declaración. Yo ahora las hago como churros.

Y este año me han devuelto casi una nómina entera, el 1 de junio me lo ingresaron. Lo llego a saber y en vez de una casa me compro dos xD