martes, 27 de junio de 2006

¿existe un santo patron de las compradoras adictas a los zapatos????

No se si existirá, pero esta tarde con larubia de compras he encontrado esta maravilla:






Si, señoras, son unos balenciaga ¡¡¡por 63 Euros!!!!

¿¿¿¿Es o no es una gran adquisicion???

ACTUALIZACION A 28/6/2006.- Son buena adquisicion pro que el precio que venia como original era de 127 lauros, peeeero, como siempre hay un pelo en la sopa, me dieron uno de la 38 y otro de la 39 ... (hay que joelse)

6 comentarios:

Yorchus dijo...

No conozco la cotización de los Balenciaga en el mercado, pero vamos, si tú dices que están bien, seguro que están bien.

Yo es que me visto del mercadillo de los sábados y del Pennies de Irlanda (en España conocido como Primark). Más de 15 euros no me gasto en nada.

Traidora dijo...

Jajaja, a mi me paso algo parecido con un bikini. La parte de arriba y la de abajo eran de tallas diferentes. Todo un show, vamos...

guitape dijo...

Que los disfrutes y que sean cómodos.
Saludos
Guitape

guitape dijo...

Ve con cuidado si los cambias, no te den un 39 y 40.
Mas saludos

tribeca dijo...

Ayyyy, mi niña, la próxima vez, te los pruebas (los dos) y cuando te den la cajita, los miras bien... pero (siempre hay un pero, ya sabes) te gano¡¡¡ qué te parecen unos Prada a 70 euros?? taconazo imposible, charol a tres colores. Vale, no los he estrenado aún y hace más de un año que los compré, pero es lo que tenemos las adictas a los zapatos, que eso es un detalle sin importancia, pero qué buena compra hemos hecho¡¡¡

Te recomiendo una dirección:

Caligae, en la calle Augusto Figueroa, en Chueca, cualquiera de las dos (una está en frente a la otra).

Ya me contarás...

besitos

toxcatl dijo...

Yorchus, gracias por tu confianza.-

Traidora, gracias por hacerme saber que no soy el unico desastre suelto por el mundo (consuela bastante).-

Guitape, los he devuelto pro que no aparecia ni el compañero del 38 ni el del 39.-

Tribeca.... no sabes lo que has hecho, comadre!!!!