martes, 6 de junio de 2006

esperando el apagón

Según la tele, la radio, los periodicos, el evangelio de Juan (el del Apocalipsis), y un webo de peña mas... hoy es el dia del fin del mundo.
.
Habrá un apagon de 3 dias consecutivos y luego hala, a empezar de nuevo (imagino que sin ordenadores ni nada de nada) despues de una performance que nos va a hacer la Fura dels Baus (por que no se de otro grupo capaz de montar un monstruo de ¿siete? cabezas así de la noche a la mañana y estos ya tienen experiencia, o eso creo).
.
Asi que aquí estoy, esperando el apagón; ha sido chulo conoceros a todos a algunos me hubiera gustado trataros mas (y en algun caso, mejor). Si mañana sigue habiendo luz, internet, blogger, y todo este cristo que tenemos montao, seguire dandoos la chapa con mis movidas ninjas, si no... nos vemos en los bares (o lo que quede de ellos).-
.
Aunque, bien pensao, si se acaba todo esto... con un poco de suerte igual hasta me perdonan la hipoteca...
.
PD No es una despedida, es un por si acaso...

6 comentarios:

tribeca dijo...

Ay, recuérdame cuando nos tomemos esas cañitas que tenemos pendientes que te cuente una anécdota sobre "La reina del Sur". Y como soy una valiente, pa´llá que me voy en unos meses...

Por cierto, te respondo a tu mensaje: el tío ese, el tal Marcos, es un "atribulado" joven con pedos existenciales tamaño megalópolis. De todo tiene haber en la viña del señor..

besitos guapa

Zar Polosco dijo...

¿El fin del mundo? ¿Otro? ¿Cuántos llevamos ya? ¿Hay que empezar otra vez con la misma liturgia de despedidas y arrepentimientos?

Sergio dijo...

Joder. Se acaba el mundo y mi novia con la regla.

Traidora dijo...

Buf... que pereza. Y no se puede acabar otro dia, oiga? No se, para que me de tiempo a ir a la pelu y a depilarme y esas cosas, que tendre que estar presentable ante lucifer, no? :)

Iñigo dijo...

¿Porqué los de El Jueves no han dicho nada? si los medios de comunicación serios nos empiezan a fallar ¡¡El fín está cerca!!

Villaykorte dijo...

Al final me he documentado un poco más y resulta que es hoy cuando nace el anticristo, tenemos que esperar 33 años más, que es el tiempo establecido para que charlatanes y vividores sigan viviendo del cuento