viernes, 2 de junio de 2006

¿donde esta el límite?

Queridas mias, queridos mios, ayer nos despertabamos con la noticia del fallecimiento de la mas grande. Inciso.- Particularmente a mi no me gusta su estilo de musica, pero reconozco que tiene su numerosisimo publico y que ese publico esta llorando o lamentando su perdida.-Fin Inciso
Lo ocurrido posteriormente: velatorio multitudinario, noticias multiples en todas las cadenas y en casi todos los noticiarios (serios y de prensa rosa) me hace reflexionar sobre lo siguiente:
¿donde esta el limite?
Es decir, cuando una persona famosa vende su vida y milagros (y los de su hija cuando era menor de edad), ¿quiere esto decir que, implicitamente, está vendiendo su enfermedad, su agonia y su muerte?
¿no hay un limite en estas cosas?
Y si lo hay ¿donde está?

11 comentarios:

Cervecerix dijo...

Supongo que no hay límite. Entre otras cosas porque el dinero no tiene ética alguna.

Yorchus dijo...

Lo de la tele siempre ha sido así. Y su viudo se está forrando, más si cabe.

Por mi parte, opino que ya queda una persona menos para hacer el imbécil en el rocio, acontecimiento vergonzoso donde los haya, no por el contenido sino por la forma.

La prueba más clara de que ETA hacía atentados para joder al personal es que no hacía atentados en el rocío.

Sé que suena muy bruto, pero la sinceridad es lo que tiene, y yo soy muy sincero.

Eva.M. dijo...

Pues esa no se la he oído cantar.
No sé dónde estará el límite en estas cosas, pero tendremos tema televisivo para largo... Con no verlo si no interesa, asunto solucionao.
Un beso.

Traidora dijo...

Y el cacho que van a sacar con las ochocientas mil entrevistas que les haran, ochocientos mil recopilatorios... Yo estoy con Eva, apaga la tele o cambia de canal xD

En fin. C´est la vie

ma´heona´e dijo...

El público no tiene límites. Cada vez más y más. Yo como no veo la tele, pues no he visto nada, pero al pasar por los quioscos y verla en portada... Creo que tal atención informativa la merecería la muerte del presidente del gobierno, del Rey, del Papa... Pero no de una cantante, la verdad. ¡¡Que es que es una cantante!!

Nos hemos vuelto locos. Asco de país.

Un beso (y siento el tono negativo que no es típico de mí, pero es que estos temas... Uf, me pueden)

Macacolandia dijo...

El limite está segun lo que les guste el dinero. Está claro que si tu no les sigues el juego ellos no te darian la brasa.
Cada uno que cargue despues con su conciencia.
Un saludo.

Zar Polosco dijo...

zEl que vive de la mierda, que muera de la mierda. Y, a ser posible, en la mierda.

Y, ahora, a por la Pantoja.

hack de man dijo...

Estoy con macacolandia. En este caso, el límite lo pones tu. Eso no quita, que el amarillismo lo ha sobrepasado todo, y a más de uno de los que vivían del cuento se les está atragantando. Es muy fuerte.

mordandis dijo...

Para ser discordante con el tema... solo una cuestión...
ninguno tenemos algun idolo???? yo si, y es el unico que compro las cosas originales, nada de pirateo, y seguramente si muriera me sumergeria en el torrete de programas que fueran en prime time sobre él.
Y no me creo que nadie más lo haga por nadie.

1beso guapa

p.d. siento hacer un poco abogada del diablo y conste que no comulgo con los programas rosas.

ma´heona´e dijo...

¡Bienvenida del fin de semana!

Y no hay nada mejor para empezar la semana con buen pie que ser premiada con... (redoble de tambores) ¡Un meme! Te garantizo que es bastante interesante, o al menos a mí me lo ha parecido. Tú misma. Más información, en mi casita (si esto sólo lo hago para aumentar las visitas,jaja)

Un besote

toxcatl dijo...

Mi bienvenida a lso nuevos.-
Idolos??
si, claro que los tengo; uno de ellos es Gunnar que para de vez en cuando por aqui; no puedo explicaros como es: tendriais que conocerle; solo os puedo decir que hace tres años, cuando estuve en su casa con su mujer, sus siete gatos, su hermano y su padre ... cada mañana para mi era como la mañana de reyes de un niño pequeño.-

Otro idolo, G; la mujer de Gunnar (por tantos motivos, que no tendria paginas suficientes en toda internet).-

Otro idolo MuLan, luchadora hasta la medula.-

Como ves Mor, mis idolos son mas de andar por casa.-