martes, 13 de junio de 2006

de como descubri que el esmalte de uñas escuece en las heridas

Queridas mias, queridos mios; en posts anteriores hice referencia a que el esmalte de uñas escuece en las heridas... hubo quien me dijo que como se me ocurria echarme semejante cosa en una herida: fue un accidente, ¿es que nadie tiene un momento Mr Bean al dia?? (yo tengo varios).-
.
Os cuento: Sicilia, 1916, una muchacha camina con una cesta de pimientos bajo el brazo... (ya se que no tiene nada que ver, pero tengo el día perro y me moria de las ganas de empezar una historia con esta frase de Sofía de Las Chicas de Oro).-
.
Ahora, ya, en serio; jueves tarde, 19.30 para ser mas exactos; el viernes tenia LA boda ¡y yo con esas uñas!!!
.
Pense en hacerme yo la manicura y pedicura, pero vistos resultados anteriores... pense en una profesional; claro que, en una ciudad como la mía (la gente es poco comerciante o mas bien mas webones y no inaguran la ciudad por que es mucho esfuerzo, mireusté), y a esas horas... si encontraba algo era para que me dieran un premio. Evidentemente, no lo encontré.-
.
Con un mosqueo monumental, me volvi a casa y me dispuse a iniciar por mi misma las maniobras necesarias... empecé por los pies para ir ganando pulso y luego atacar las manos.
.
El pie derecho, bien; el pie izquierdo, no se que paso, que me moví a destiempo, que el cortauñas era nuevo y no sabía manejarlo... (no os riais, cabrones) total, que me llevé un trozo de piel mas grande que de costumbre justo delante de la uña... No sangré, pero se quedó rojo. Muy rápidamente até cabos: si hoy está rojo, mañana seguirá estando rojo y yo tengo LA boda a la que quiero ir monísima ...
.
Asi que me fui al cuarto de baño, pillé el esmalte de uñas rojo cereza y me pinté las uñas de los pies con el fin de que quedase aquello mas disimulado. Con mi maravilloso pulso (gracias a dior que no me ha dado por la cirugía), me pinté la uña y lo que no era uña, es decir, la herida. Dos gruesos lagrimones acudieron a mis ojos, sentí un escozor cegador por toda la heridita (tambien es cierto que ya tengo ganadas unas pocas dioptrías de serie para el dolor cegador, asi que con poco dolor ya me resulta cegador); el caso es que desde ese día llevo las uñas de los pies pintadas de rojo por que ahora mismo no hay webos a echarme quitaesmalte, por muy oleoso que sea...

6 comentarios:

Yorchus dijo...

Dicen que si escuece es que cura...

Yo para las heridas prefiero el whisky, sobre todo para las llagas en la boca. Cada vez que me sale una me pongo a beber hasta que caigo inconsciente...

Todavía nadie se ha dado cuenta que a veces simulo que tengo llagas...

Eva.M. dijo...

Nada, nada, para las heridas dicen que no hay na como echarles un pis. Oye, es lo que dicen. ¿Alquien lo ha hecho alguna vez? Es por curiosidad... jeje.
Jo, me he quedado con lo de "las chicas de oro" Diooossss, cómo me gustaban...
Besos.

telemarkado dijo...

¿Y qué tiene que ver Dior en esto? XD
Lo del pis, al menos en Friends, era para las picaduras de medusa...

toxcatl dijo...

Yorchus: yo me hago la afónica en cuanto el whisky merece un poco la pena.-

Eva: una injusticia que retiraran las Chicas de Oro de la pantalla...

Telemarkado: escribo Dior por no escribir dios, que total, pal caso que nos hace, mejor ni mentarlo... lo del pis, ni idea.-

ma´heona´e dijo...

Pobrecita... Eso tiene que escocer pero bien. Si es que con tal de ir monas monísimas lo que llegamos a hacer, jaja.

Un besote y ánimo para el quitaesmaltes ;)

Traidora dijo...

Eres un todo show... :D