lunes, 12 de junio de 2006

algo esta pasando..., y es preocupante

Queridas mías, queridos míos... algo está pasando, y es preocupante.-

Ayer vi esta noticia en la tele. Pinchad aquí.-

Y no me digáis que no está pasando nada: el primer premio de albaílería se quedó desierto. Era un premio bastante bueno, unos 50.000 € (ocho millones de pelas) que con los tiempos que corren igual no es mucho, pero algo digo yo que te arreglará...

Y aquí viene mi reflexión (creo que he visto demasiado aprisa la serie Sexo en Nueva York); ¿que está pasando para que, con una simple escalera de caracol, nadie obtenga el primer premio??
¿es que ya no hay albañiles buenos? ¿a quienes les dieron el premio? ¿a los que no se les derribó sola toda la escalera???
Si esto es lo mejor que tenemos... ¿como no vamos a tener semejantes desastres en las casas que compramos???

4 comentarios:

mordandis dijo...

Es que los arquitectos son unos estirados y el juez no iba a ser menos!
Ays.

1besazo reina.

p.d. por cierto.. leyendote la boda...no seria en un pueblo de la sierra de los madriles, no???

Macacolandia dijo...

Eso es que nos hemos descuidado en el arte de hacer escaleras, que pena. Aunque habiendo ascensores...
Un dslufo.

Sergio dijo...

Eh. Una escalera de caracol, a base de ladrillo y mezcla, sin estructura ni gavillas ni hierros en general, es casi imposible que aguante.
Tengo entendido que sólo se podía hacer a base de ladrillo, por tanto la cosa era jodida.
Palabra de ex-albañil (bueno, peon de los malos)

ma´heona´e dijo...

Jajaja, de aquí en adelante no volveré a subir por una escalera de caracol ;)

Me alegra que lo pasases bien en la boda. Venga, anímate y pon fotos pliiiis!!!

Un besote y que vaya bien la semana.