martes, 2 de mayo de 2006

Ya voy contactando con mis vecinos

Y, para mi tranquilidad por un lado, y agobio por el otro, yo NO soy la unica que esta descontenta con el resultado frente a lo contratado.-

Para empezar, parece ser que el verdadero dueño de la empresa promotora esta en la carcel, además (y no sabemos muy bien por que) el arquitecto tiene copia de las llaves de !!!! mi casa!!! y de las casas de ¡ todos mis vecinos!!! despues de que ya hemos firmado la compraventa; vamos que se ha agenciado unas copias de las llaves de unas casas que NO son suyas ni NADIE le ha dado... asi por todo el morro.- Lo que no se si ademas ha intentado hacer uso de esas llaves, pero como me lo llegue a encontrar en mi casa antes o despues de cambiar la cerradura... no se que hago. Bueno, si lo se, denunciarlo en la comisaria mas proxima a mi domicilio.-

Y, por si fuera poco, y no contento con ir negando informacion y regando la discordia entre los vecinos, ha ido diciendo mierdas de mi, tales como que soy mala persona, y que es mejor que yo no sea la presidenta de la comunidad por que les voy a hacer la vida imposible a los demás vecinos (mas bien se la voy a hacer a él pero bueno).-

Además ha ido contando a todo el mundo donde trabajo yo (que digo que nadie le importa si yo no se lo digo) con la intencion de poner a los vecinos en mi contra y que soy una persona problemática (hombre, si me tocas las narices, como todo el mundo).

A partir de aqui, QUIERO LA CABEZA DEL ARQUITECTO EN UNA BANDEJA (figuradamente, pero vamos que se va a acordar de quien es mi menda pero bien)... Y esto es lo que ha dado de si mi primera reunion vecinal...

4 comentarios:

Eva.M. dijo...

Uff... Lo que me provoca decirte es: te acompaño en el sentimiento. Madre mía... ¡cambia la cerradura pero ya!
Si es que hay mucho joputa suelto...

lacheshirecat dijo...

ostras, para lo de los blogs amigo hay que saber html, no? yo desde luego no me entero de nada!

toxcatl dijo...

pues si, chesirecat; si tienes alguna duda mandame un mail a toxcatl@gmail.com que este correo aunque es secundario, lo miro todos los días.-

lacheshirecat dijo...

gracias por tu ayuda! la estadística funciona - lo otro lo dejo mejor para otro día. ya casi me he desconfigurado una vez todo el tinglado... menos mal qué existe "vista preliminar"! un beso,
lacheshirecat