jueves, 11 de mayo de 2006

Vuelvo al mundo

Ahora que ya empiezo a ver la luz (poco, pero algo) con lo de mi casa (menos coñas, que os veo ;-P) estoy volviendo al mundo. Y lo que estoy encontrandome no me gusta mucho, la verdad.

Tema Afinsa (la hostia, que movida) y pensar que estuve a punto de meter pelas ahí... pero no lo vi claro... y no es que me parezca que los que metieron pasta alli fueran tontos, no, es que creo que fueron demasiado fiados por que la verdad que parecia muy buena inversion (que en esto podemos picar todos)

Tema Medica del Jimenez Díaz, la hostia; encima a la tipa esta, como esta mal de la cabeza la permiten no ir al juicio, y a los testigos que estan animicamente hechos polvo, les hacen ir si o si...

Nos la calzan con la reforma laboral; que ya os avisé pero mira oyes se ve que sarna con gusto no pica o algo así...

Por lo menos, van a recurrir la sentencia de lo de Bono... por fin una buena noticia... sin resultado cierto. Ya veremos como acaba...

1 comentario:

telemarkado dijo...

Te ha faltado comentar el PP-Circo de hoy, con las esposas y demás...