miércoles, 31 de mayo de 2006

tengo problemas con la agencia tributaria

Y no es que les deba pelas (que yo recuerde) es que para hacer mi declaracion de la renta tengo que bajarme unos datos de internet y, además, bajarme el formulario de la renta.
Los datos los tengo, pero el formulario, con eso de que viene algo en pdf (que ni se para que sirve eso) no hay manera de verlo en mi ordenador del curro (ya se que no deberia haberme instalado alli nada de nada, pero queridas mias y queridos mios, ¿que hago si no tengo ordenador en casa?)... le he hecho de todo, o casi, pero que si quieres... así no hay quien perpetre su declaracion de la renta.-
Estoy por mandarles una atentisima carta en la que les voy a explicar que si no presento la renta este año dentro del plazo es por culpa suya... ¿colará?

11 comentarios:

Lunarroja dijo...

Igual se enrollan y te envían un ordenador a casa de regalo...

Villaykorte dijo...

Te tendrás que descargar el Acrobat Reader para imprimirlo, te lo enviaría pero tiene un sistema de descarga un tanto peculiar. Si quieres te envío el 5 , pero probablemente necesitarás una versión más nueva para imprimirlo correctamente.

Yorchus dijo...

Yo siempre la hago con el programa que te dejan descargar (el PADRE). Si no, siempre puedes pedir cita y que te la hagan ellos.

tribeca dijo...

Me suscribo a villaycorte. Necesitas el acrobat, y tener, probablemente, la última versión, que te la puedes descargar de internet. Los documentos pdf suelen ser o bien formularios o bien documentos que no deben ser alterados, por ejemplo, informes financieros. El propio formato del archivo impide que "le metas mano", siendo sólo de lectura.
Si necesitas ayuda, me dices..

Un besi de buenos días

Superpava dijo...

Bueno, a mi no me deja confirmar el borrador, al otro ni siquiera se lo mandan, tu no te puedes bajar el formulario... pues sólo nos queda un mes!! A este paso nos quedamos sin devoluciones.
Besote!

steinkel dijo...

Yo también me apunto a lo del Acrobat PDF Reader. Pero decir que hay PDFs en los que puedes incrustar datos nuevos. Lo digo porque me ha pasado en solicitudes de la Dipu de aquí.

¿Soy el único al que le han devuelto ya la pasta? (a mi me mandaron una declaración agilizada que estaba bien)... quizá es por se hacienda vasca...

ma´heona´e dijo...

Pues yo no tengo ni idea, pero sólo te recomiendo que no la dejes para el último día no te vaya a caer en el cajón equivocado como a Homer, jaja.

Un beso, suerte, y que te devuelvan mucho

mordandis dijo...

Estos de Hacienda siempre dando facilidades!!

Pues espera a leer lo que a mi me devuelven, que pedí por si las moscas el borrador, que nunca se sabe, pero como no estoy obligada a declarar, una que es pobretona, bueno a lo que iba, me devuelven...
ta cháaaaaaaaaaaaaan...
la impresionante cantidad de...
0.59 €
sisi
cincuenta y nueve céntimos de euros, oiga! jajaja

1beso guapa

toxcatl dijo...

Gracias a todos chicos, pero lo del acrobat llegue a descargarme uno que enlazaba la propia agencia tributaria qeu es la version 7 y ni por esas...

Es que ni idea de por que no descarga ni el padre ni el hijo ni la madre que los parió a todos (perdonad pero estoy muy quemada)

Lo de las haciendas autonomicas... solo de pensar que llegara un dia en que traspasen esto a mi comunidad autonoma... me tiemblan las carnes, no os digo mas

Josep dijo...

Hola.

He dejado un howto de la puñetera declaración de la renta vía cibernética en esa entrada que tú sabes de mi blog. Con todo, ahora que veo de dónde vienen tus problemas, creo que la cuestión (en tu caso) no está en la página de la AEAT, sino en tu PC. Si lo estás intentando desde el curro, es posible que tengas el ordenador parcialmente discapacitado. Eso a veces se hace expresamente para que la gente no cargue los PCs ni las líneas con cosas que no son estrictamente laborales.

Y si lo intentas desde otro sitio y te da los mismos problemas, siempre puedes intentar conseguir ayuda vía chat o vía 901, que funcionan razonablemente bien.

Nota: yo no manejaría según qué datos míos personales desde el curro, más que nada porque con un click cualquiera te puede ver hasta el color de las olivas que cenaste anoche. Y no les importa, creo yo.

toxcatl dijo...

los pop-ups!!!
los puñeteros pop-ups!!!
creo que eso lo deshabilito siempre...
y si no es eso, ya ni se que será...