miércoles, 10 de mayo de 2006

tengo luz

Pues si, queridas mias, queridos mios... despues de muchos intentos y de llamar hasta al mismisimo papaderoma... tengo luz; y creo que esto ya no va a cambiar hasta este fin de semana que nos pongan a cada uno de nosotros nuestro propio contador (puff, menos mal).-
El gas, igual; el agua, igual; mi casa que parece que ha entrado un tifón... a ver si ya por fin ordeno un poco hoy por que llevo unos dias que no hago otra cosa mas que correr de un lado a otro... (eso si, toda mona con mis zapatos de tacón, que cualquier dia me rompo la crisma- es que ya han aparecido entre el monton de cajas...)

2 comentarios:

Yorchus dijo...

En cuanto me den la casa y me pongan la luz, enchufo la videoconsola y llamo a los colegas. Lo primero es lo primero.

Al siguiente día pondré lámparas. Y un mueble bar.

ma´heona´e dijo...

Enhorabuena, y espero que todo se vaya alegrando... Cuánto tiempo se pierde en según qué cosas.

Un besote