jueves, 25 de mayo de 2006

telefonica y sus cosillas

Hace poco (una semana aproximadamente) llamé para que me instalaran el telefono en mi casa. Ayer por la tarde, un operario me llamó no le pude atender personalmente pero me dijo que el revisaria la instalacion general y que si podia instalarme el telefono que hablariamos; cuando pude salir del trabajo, le llamé al telefono que quedó en la memoria de mi movil y me dijo lo siguiente:
.
- No tengo una caja en la instalacion general del edificio y que permite que el me pueda instalar el telefono.-
.
- Esa caja la tiene que instalar telefonica y es telefonica quien tiene que decidir si la inversion le sale a cuenta.-
.
- Hasta que no seamos muchos vecinos los que pedimos el telefono, no nos van a instalar la caja y por tanto, no nos van a instalar el telefono.-
.
Lo de la caja, me cuesta entenderlo; parece ser que la caja en cuestion cuesta (siendo exagerada) como 10.000 PESETAS, es decir, 60 Euros; somos 12 vecinos, asi que hasta que no lo pidan por lo menos 8 allí no va a ir ni dios.
.
Teniendo en cuenta que en el edificio ahora mismo y por un tiempo sin determinar- que sospecho que será largo- vivimos solo dos vecinos ¿cuanto creeis que me van a tardar en instalar el puñetero telefono? (del adsl ya no hablemos).
.
.
Luego que me cabreo...
___________-
Postdata
Para todos aquellos que se han puesto nerviosos al conocer la talla de pecho que calzo (lease telemarkado): no os hagais muchas ilusiones, por que el resto del cuerpo va en proporcion; vamos que si calzo lo que calzo de pecho es por que venía de serie, no por que me haya recauchutado...

14 comentarios:

steinkel dijo...

Chungo lo del teléfono :(

ummmm, y una solución ADSL en plan Air Bites podría ser?

toxcatl dijo...

air bites???
eso que es??
que me meta en una inalambrica de un vecino??
tio, que es un pueblo, pero pueblo pueblo

telemarkado dijo...

Ármate de paciencia....
La postdata era innecesaria, ya sabemos que, hoy por hoy, el doble airbag viene de serie.

toxcatl dijo...

vamos a dejar el tema de los nervios y del airbag ¿vale? es que soy muy competitiva y me estoy picando a ver quien suelta la burrada mas gorda y, sinceramente, esto no puede acabar bien

telemarkado dijo...

Jo...

tribeca dijo...

Hola, cuánto tiempo sin pasarme por tu "casa"... pero ya se van notando los avances..ahora que lo del teléfono... mmm.. chungo, sí. Para internet, en caso de emergencia, puedes comprar una tarjeta adscrita a la línea del móvil (aunque es un poco carilla), o seguir conectándote desde la oficina (a huevo, mija)

Un beso

toxcatl dijo...

tribeca, nenaaa que no puedo ponerte mensajillos
que pelas no tengo y tiempo tampoco mucho, pero que si eso mandame un mail y nos vemos in person
besotes

Sergio dijo...

Timofónica y sus cosas. A mí cuando me vuelvan a llamar para hacerme una promoción les diré disculpen un segundo, los agentes de casa están ocupados y les dejaré el teléfono sobre la mesa con una radio cd que tengo sonando el Caribe Mix o alguna cosa peor.

Oye interesante lo de tu taya de pecho, la tercera o cuarta vez que entro y de lo que se entera uno. Saludos.

steinkel dijo...

wifi de uun vecino? si la hubiese no estaría de más, pero no me refería a eso...

http://www.air-bites.com/

Gunnar dijo...

¿¡Pesetas!? Realmente no entiendo a los españoles. ¿¡PESETAS!? Pero... ¿Cuánto tiempo hace que no ves una peseta caminando por la calle? La moneda se llama euro... y hay que acostumbrarse a ello ;-)
PD: ¿Es legal ya enviarte el abrazo de cumpleaños? :)

Villaykorte dijo...

Es sencillo siempre que los vecinos tengan puesto su nombre en el buzón. Llamas identificándote con esos nombres (y marcando 067 para que no vean el número) y YASTÁ. En un par de días tienes teléfono.
*Si no tienen el nombre en el buzón puedes ir al registro de la propiedad pero te saldrá más caro.

toxcatl dijo...

Gunnar, tio que yo aun me entiendo en pesetas y muchas de las personas mayores que conozco se entienden en duros (ahi es ná).-

Isaac, es qeu para dar de alta el telefono te piden el dni, con lo que tendria que ir al registro y rezar para qeu lso de la gestoria hayan hecho su trabajo prontito y nos tengan ya a todos los vecinos como dueños de nuestras casas.-

steinkel,... gracias pro el link, pero donde vivo no tienen cobertura (cachis)

Gunnar dijo...

Pero yo insisto... Conozco españoles que viajan a otros países y no cambian la hora de su reloj, porque la hora de Madrí es la Hora de Dios Padre. Vamos, te entiendes en pesetas, pero eso sólo significa estarte dando de topes cada que quieres pagar algo - ¿o ya sabes de memoria hasta los nosecuántosmiles la tabla del 180 (¿o cuántas pesetas eran por euro?) :)

toxcatl dijo...

un euro son 166.386 pesetas
todo lo que baja de 10 lauros, tengo que echar cuentas y lo que sube... me dan la cuenta en lauros y en pesetas...
y ya es legal mandarme el abrazo de cumpleaños, que este año lo necesito (incluida G y los 7 gatos, todos a la vez; que lo sepas)