martes, 16 de mayo de 2006

sucesos extraños

Creo que a alguno de vosotros le dije, comenté de pasada, lo que fuera, que un dia iba a escribir en este blog una entrada sobre sucesos extraños en mi vida. Contaré alguno, que tampoco es plan de ponerse rollo Iker Jiménez (que además no es santo de mi devocion).-
.
Todo el rollo este de sucesos raros en mi vida empezó (que yo recuerde) cuando yo tenia seis años. Antes de los seis años _nunca_ tuve miedo a la oscuridad, despues, un miedo atroz que a dia de hoy apenas consigo controlar.- Una noche, mientras dormia, me despertó la persiana de mi habitacion subiendose completamente y de un golpe, abri los ojos y una extraña claridad inundaba la habitacion. Pude ver claramente dos dibujos en las dos hojas de la ventana: un busto de un hombre con gorra en la izquierda y un castillo en la derecha. A la mañana siguiente, la persiana estaba completamente bajada. Pasé tanto miedo que me meé en la cama (tios, que tenia seis años).-
.
Desde entonces, las sensaciones extrañas me acompañan alla donde vaya. Tanto para bien como para mal. Si conozco a alguien y no me da "buen rollo" es infalible: esa persona, tarde o temprano, me la juega. Si conozco a alguien que me da buen rollo, no problem. (los que me conocéis en persona, todos, todos, me habeis dado buen rollo; no os vayais a soliviantar ahora despues de tantos años alguno de vosotros).-
.
Los dos momentos en los que peor lo he pasado en los ultimos años han sido en mi anterior casa y en un bar de Alcalá de Henares. En el que peor en el bar.
.
En el caso del Bar ibamos Hueytozoztli, larubia y yo y alli dentro ibamos a esperar a chuky y sus amigas. Tal como llegue adentro del bar, noté que _tenia_ que irme de allí. Me ahogaba, me asfixiaba, me daba un mal rollo alucinante... y salí de alli corriendo. Larubia dice que me cambió la cara dentro del bar, que estaba pálida, descompuesta. Dias despues, la Chuky me contó que antes de ser un bar habia sido una casa y en esa casa se habia cometido un crimen; pensé que era coña pero tambien hable con una chica que trabajaba alli de camarera: me dijo que lo que me contó Chuky era cierto.
.
En el caso de mi antigua casa. Fue raro, _muy_ raro; sucedieron distintos episodios, pero el mas raro fue que un dia, estando limpiando el salón, vi _claramente_ a un señor paseandose por él tan tranquilo. La vision duro un pestañeo, y fue la primera vez que vi algo (hasta entonces solo lo notaba, en raras ocasiones lo oia, pero _ese_dia_ lo ví). Desde entonces, decidi que tenia que marcharme de esa casa. Ya no vivo allí.-
.
Y ultimamente, solo tengo sensaciones de presencia de personas concretas. Siempre he tenido la percepcion, sin verlas, de si hay o no alguien en casa, pero ultimamente noto (en contadas ocasiones) que, además de los que están normalmente en casa, hay una persona mas (siempre se trata de vivos ¿eh?) que simplemente está.-
.
Bueno, ya me he descargado. Esto _tambien_ me pesaba. Y mucho, no creais.
.
Y, tal como sugirio mi "queridisima madre" la unica vez que se lo comenté, ya podeis pedirme plaza en el psiquiatrico mas proximo por que parece ser que estoy irrecuperable... (alucinaciones visuales, auditivas, ideas delirantes,... dentro de poco vendran las ideas autoliticas ¿que no?; curiosamente en 25 años no me ha dado ninguna, pero asin es mi "querida" madre)

7 comentarios:

Eva.M. dijo...

Que sepas que si vamos en grupo numeroso, me han dicho que en las camisas de fuerza nos hacen descuento...

Tengo algunas, pero te contaré la más reciente, donde lo mejor de todo es tener testigos (por eso de que así lo de loca a ver quién es el chulo que te lo dice):
Volviendo en coche, un puente de esos tan largos. La carretera a tope de coches. Antes de llegar al peaje, como sabemos que va a haber atasco al salir de la autopista, paramos en la gasolinera a llenar el depósito. Cinco minutos, como mucho. Al volver a salir a la carretera... ni un solo coche. Ni un camión. Nada. Solos durante todo el trayecto. ¿Dónde se había metido todo el tráfico en cinco minutos? Pues no lo sé, pero yo me pasé el resto del viaje colgada del móvil hablando con mi padre porque estábamos todos un poco acojonados (mucho). Y esto ha sido hace menos de un año.
Hace un martes precioso.
Y hay House.
Ese no me importaría a mí que se paseara por el salón... :D
Besos.

toxcatl dijo...

Bueno, House que se pasee por donde guste, un ratito por tu casa y otro ratito por la mía; pero en mi caso acompañado del australiano que me pone bastante...

steinkel dijo...

A mi lo de sensaciones extrañas... pues va a ser que no (hasta el día de hoy). Pero ya que hablas de tu "queridísima madre", aunque pueda parecer lo contrario, yo también "quiero" a la mía.

Yorchus dijo...

Jo, pues a mí el australiano me cae mogollón de mal. Con ese sí que tengo malos rollos.

ma´heona´e dijo...

Para malos rollos el post, la verdad (con lo agradable que es hablar del tiempo...) En fin, que te dejen dormir tranquila, eso es lo importante.

Un besote para ti y otro para tu madre :)

ALBUERITA dijo...

Aaaaahhh, ¡qué mal rollo! Menos mal que a mí jamás me ha pasado nada por el estilo...
La verdad es que ese tema me acojona y prefiero ignorar la existencia de un posible mundo paralelo, pero también es cierto que no eres la primera persona que conozco que le pasan o siente cosas extrañas. Así que supongo que "algo más" debe haber.
Pero tú no te sientas mal por ello, ni te creas algo majara; tal vez algún día ese don te sirva para algo; nunca se sabe.
Besitos!

Traidora dijo...

Madre mia, yo probablemente saldría corriendo si notara alguna presencia o viera algo raro. Yo estoy de acuerdo con albuerita, creo que hay "algo mas", estoy casi segura, pero ni siquiera lo pienso del miedo que me da.