viernes, 12 de mayo de 2006

si es que son como niños...

Martinez Pujalte es expulsado del hemiciclo y, al enterarme, lo unico que he pensado es que son como niños; claro, que los niños no cobran una pasta gansa por hacer de niños...
Igual el pobre hombre quiso recordar esos años de niñez en los que en su colegio (seguramente de curas) le expulsaban al pasillo por las tipicas travesuras de niño (aunque Sr Martinez, ya estamos un poco mayorcitos para estas "fiestas" ¿eh?)
Yo que Marin, ademas de expulsarle (que le libra de un tormento, habia dicho : "Y además va a copiar cien veces "No debo insultar a mis compañeritos" y mañana me lo trae; como no lo traiga con buena letra, mañana se sienta aqui a mi lado desde las ocho hasta que acabemos _todos_ incluida la Sra Paca, la que nos deja los dorados como los chorros del oro.-"

3 comentarios:

Yorchus dijo...

Anoche estuve pensando en escribir esto del congreso en mi post de hoy, pero al final me he decantado por el vicio.

Estuve viendo la noticia en la tele y era vergonzoso. Los del PP jugando a aquello de no ser demócratas (que tienen experiencia en ello), saboteando la sesión en el congreso. El Pujalte, como buen franquista, riéndose de la figura del presidente del congreso.

Al mismo tiempo, en la asamblea de Madrid, el mismo circo. Los del PP armando bronca. Todo "originado" por la sentencia respecto a lo de la manifestación aquella y los militantes detenidos.

Lo peor de todo es que no son como niños. Son peor.

ma´heona´e dijo...

Pues yo estoy en la parra y no me entero de lo que pasa, pero vamos... No será la primera vez que los congresistas y demás políticos de este país se comporten de forma ridícula... Cuando les pagamos por ello.

Un besote

Cervecerix dijo...

Todo pueblo tiene a los gobernantes que se merece.