jueves, 18 de mayo de 2006

Se dice, se comenta...

Se dice, y se comenta por la oficina que llevo unos canalillos de impresión.-
No suelo vestir provocativa, pero con estos calores las camisas se abren mas de lo necesario por ver si llega algo mas de ventilación... y asi pasa que to cristo se fija. ¿Y en que se fijan? En el escote de mi menda.-
No es por presumir, pero cuando se gasta una talla 100 copa D o 95 E de sujetador... cualquier cosa que te pongas se abre mas de lo necesario y conveniente y ... los ojos van donde ven bulto. Pero es que tampoco hago nada por ocultarlo, por que total es una cosa que tengo, igual que el pelo, las cejas, los ojos, ...
Algunos de vosotros, que me conoceis en persona, lo habéis visto: haga lo que haga no puedo ocultarlo; ni quiero, por que parto de la base de que ya que tengo pecho, pues lo tengo y punto; ya me gustaria a mi tener los ojos azules o verdes o usar una talla cuarenta (que no es el caso) y así llamar la atencion por otros motivos, pero a lo unico que llegue a tiempo fue al reparto de pechos, lenguas afiladas, mala hostia, sentido del humor raro...(añadase lo que estime conveniente que ya lo desmentiré yo en los comentarios... ;-P)
Pues eso, que me han dicho que el comentario de estos dias en la oficina es mi escote; se ve que se les han acabado los lios de oficina, las alergias, comuniones, bodas y separaciones y no saben de que hablar... de todas formas ¡que sabrán estos!!

5 comentarios:

Yorchus dijo...

Estaba yo pensando que no se porqué todavía no nos conocemos... xD

toxcatl dijo...

No soy chica fácil... pero piensa que igual ya nos conocemos y no nos hemos caido bien ... (es broma, menos lo de que no soy chica fácil)

ma´heona´e dijo...

Mujer, déjalos, que se aburren. Cada una tiene lo que tiene, y ya que está allí, mejor lucirlo. ¿O no? Y al que le moleste, que no mire.

Un besote

Traidora dijo...

Pues tu dejate mirar, y con la cabeza bien alta. Cada uno saca partido de lo mejor que tiene. Ya le gustaria a mas de una que yo me se tener lo que tienes tu.

Ah! Y muchas gracias por dejarte caer por mi blog :D

telemarkado dijo...

Por tus tetas te conocerán, digo..., por sus actos los conocerás... Yo que sé, algo así. Me he puesto nervioso.