miércoles, 24 de mayo de 2006

se acerca

Pues si, se acerca inexorablemente la fecha de mi cumpleaños. Ya parece que me voy haciendo a la idea, es como cuando voy al dentista que dias antes lo paso mal y que luego ya cuando se acerca la fecha voy, paso el mal rato pensando en que despues voy a tener los dientes con la itv recien pasadita y ya está.-
Por lo demás, no se, no noto nada especial; estoy mejor que hace tres años (fisica y mentalmente), quitando el tema de las gafas y la lactosa que es lo que mas me molesta; animicamente estoy empezando a llevarlo bien... solo que no se que hacer para celebrarlo. No me apetece pasarme el dia en la cocina, ni irme a un restaurante, y tengo mis reservas a hacer una barbacoa vaya a ser que me manden a los geos...
.
¿que tal 12 litros de tequila 2 kilos de sal y 4 de limas o limones??? Yo creo que con eso y unos panchitos ya está bien ¿no?
.
Tambien he pensado en combinar el tequila, de manera que serian 10 litros de tequila, 2 de gin menorquin casa xoriguer, 2 kilos de sal, 3 de limas o limones, y 8 de kas limon...
.
O bien 8 de tequila, 2 de ron, 1 de wisky, 1 de gin menorquin del xoriguer, 2 kilos de sal, 3 de limas o limones 10 de kas limon y 5 de cocacola...
.
Vamos, que tengo muchas dudas; en lo que no dudo es en la comida: gusanitos naranjas y sanwiches de mortadela con aceitunas (sin esto no habria cumpleaños).-
.
¿que pasa? es un cumpleaños friki... y ademas, quiero que el mal trago se pase cuanto antes.-

1 comentario:

Yorchus dijo...

Yo apuesto por la combinación de coronita con tequilas, o bien tercios de mahou con chupitos de jack daniels. Risas aseguradas, oiga.