lunes, 1 de mayo de 2006

¡A positivar!

Esta y no la tipicatopica ¡corten! es la que se dice al final de una toma buena (en el cine, claro). Como este corto era en vídeo, esta frase se ha convertido en la coña del rodaje.-

Mi parte ha llevado casi toda esta mañana, y es que a pesar de que yo solo decia tres frases, en ellas le leía la cartilla al personaje de director de escena (y bien leidita, pro cierto).- La verdad es que ha hecho falta muy poco para meterme en el papel y es que mi réplica eran unas de las frases que me pone de cero a cien en menos de un segundo y hace que suelte sapos y culebras por mi linda boquita (al menos esta vez he soltado mis frases).-

Y ahora, a currar y a atender todo lo que no he podido hacer estos dias y lo que no voy a poder hacer mientras me dure la mudanza de mi kely que es en breve. Actualizaré mas espaciadamente, estaré menos pendiente de comentaros, pero no vayais a bajar el listón que os estaré vigilando...

Sed buenos, no me seais infieles, y tened paciencia que volveré antes de que os canseis de esperarme.-

ACTUALIZACION A 17.43HORAS
Estoy hasta el moño de buscar documentacion y no encontrar nada, y ahora mismo... ahora mismo... _mataría_ por una onza de chocolate negro amargo, 99 % cacao...

2 comentarios:

lacheshirecat dijo...

toxcatl, necesito tu ayuda! me puedes decir como en blogspot se hace la lista de los blogs amigos? no lo encuentro!
y la estadística?
un beso,
lacheshirecat
p.d. suerte con la mudanza!

mordandis dijo...

Necesitas ayuda con las cajas y demás bártulos?????

1beso grande