lunes, 29 de mayo de 2006

operacion sosten y mi cumpleaños

Queridas mias, Queridos mios (hoy mas que otros dias) Muchas muchas muchas gracias a todos y a todas y muchos muchos besos a todos (aprovechad que no soy de dar besos).-

Gracias a:

larubia y su respectivo, a rizos, a flow y su respectivo, a hueytozoztli, a MuLan y su respectivo y mi ahijado (que ya hemos descubierto que las plastidecor se lavan con agua y jabón y no nos enfadamos), a Susanita y su respectivo, a Gunnar, a Isaac, ... simplemente por estar; unos lejos fisicamente y otros a mi lado fisicamente, pero estar todos a mi lado.-

Yorchus por intentar animarme y por su visita diaria (que cuando no viene se le echa de menos)

Mae, por pasar por aqui de vez en cuando y alegrarme el dia.-

Lunarroja, recien descubierta pero muy interesante.-

Mordandis, que me gusta mucho tu blog, lo que siento es que no actualices mas a menudo.-

Traidora, otra recien descubierta.-

Eva.M, que cuenta muchas cosas de ella, aunque no nos cuente sus vivencias.-

Telemarkado, que creo que sigue nervioso aun...

Steinkel, gracias por tus comentarios.-
Lady Madonna que cumple años el mismo dia que yo (aunque unos pocos menos)

Lo que, definitivamente me alegró el día fue, no por este orden:

- poder, como cada cumpleaños, decirle a MuLan (¿vieja yo? pero nena, si tu y yo fuimos juntas a la guerra de cuba)

- Recibir un sms de larubia preguntando que tal me quedaban los 25 años (y eso si que me sacó una sonrisa)

- Poder jugar con mi ahijado y las plastidecor sin miedo a enfadarme con el por que me pinte fuera del folio.-

- Poder pasar la velada mas agradable que he pasado en meses con mi tio, Flow y su respectivo, larubia y su respectivo, hueytozoztli, y todos ellos en mi recien estrenada terraza.-

Vamos, que, al final el dia se arreglo y mucho.- (y mi animo tambien)

Los regalos (pregunta de respuesta obligada):
- Un libro de Jorge Bucay.- (interesante)
- La catedral del mar.- (no lo he empezado, pero no tardare)
- Tamaño pequeño de Miss Dior Cherie (Yupiiiii)
- Sexta temporada de Sexo en Nueva York (Yupiiii)
- Una taza con su infusionero y un te negro con sabor a frutas (bueniiiisimo; de hecho ayer me tome como litro y medio de este te)
- bombones (mi debilidad, de los de 99 % cacao)

Y lo del sujetador para el vestido... encontre dos:

el primero, color vison, hombreras de silicona desmontables, tuve que pillar una 100 A por que el material del que estaba hecho era demasiado elastico, powered by C&A; control de daños: 12 lauros.-

el segundo y que seguramente sea el que me ponga; hombreras removibles y colocables por encima del cuello, color verde, talla L (ni idea de a que corresponde); En este no me caben del todo en las copas, pero era lo mas grande que había...powered by H&M; control de daños 9 lauros.-

No salí tan malparada despues de todo...

Y gracias a todos, simplemente por pasaros por aqui.-

7 comentarios:

Yorchus dijo...

Ejem... después de ver que agradeces mi visita diaria pienso que debería decir aquello de: felicidades, feliz en tu día, y todo eso, que se me había olvidado...

Soy un desastre para las fechas.

Eva.M. dijo...

Se me pone una sonrisa enorme leyéndote.
:D
Me alegro de que al final se arreglara el día.
Aprovecho el besuqueo, me apaño esos besos que dejas y te dejo un achuchón.

Traidora dijo...

Se te ve feliz hoy, es genial :)

Para contrarrestar, yo hoy tengo un dia de perros, asi que aprovecha y disfruta tu dia :D

Saludillos y algun que otro besukeo :p

mordandis dijo...

Muchas gracias, eres un sol, niña, cuando me alegro de haber llegado hasta aqui.

Me gustan los dos sujes que has pillado, me los imagino y deben ser chulos , chulos.

Y qué regalos de cumple!!! me gustan!!! tomo nota de tus gustos, nunca se sabe.
:P

Ah! cómo quieres que actualize más amenudo??? si mi vida no es un tio vivo, jamia, pa'las cosas que me ocurren... y to lo cuento, jajaja.
Gracias!!

(ponga aqui la usuaria el digito equivalente a su número de edad)BESOS!!!

ma´heona´e dijo...

¡¡Mil millones de gracias guapa!! Sí que se te nota el cambio de humor, jaja, espero que dure y que pueda, aunque sea un poco, alegrarte el día. Que me hace mucha ilusión.

Y enhorabuena por las compras, porque eran complicadas. Qué campeona.

Un besoteeeee

Villaykorte dijo...

Gracias a ti
100 A, 99% cacao

toxcatl dijo...

te corrijo, en ese modelo era 100A, en los normales es 100 C o D (dependiendo del fabricante)