viernes, 19 de mayo de 2006

Nota mental

No volver a una gasolinera _solo_ por que el dependiente que te atiende la primera vez ese dia te resulte atractivo.-
Esta nota la tomé ayer despues de ir a la gasolinera con Rizos.- Todo ocurrio de la siguiente manera: Anteayer fuimos a varios sitios, entre ellos una gasolinera para qeu ella repostara su coche. Mientras la atendia el unico dependiente que había, yo aproveché y me fijé en el "paisaje". Ahí pude ver qeu el dependiente estaba algo cachas (no mucho) y que no era feo. Vamos que no estaba mal.-
Ayer era mi coche el que necesitaba que le llenasen el depósito (así hago menos viajes a la gasolinera, que no es precisamente mi sitio favorito), ni corta ni perezosa, me encaminé a la misma gasolinera de ayer. Y me atendió el mismo dependiente. Pero algo habia cambiado, ya no se veía tan atractivo como anteayer, no se si fue la camiseta (que no era la misma que la de anteayer), no se si era la luz, no se si era que yo estaba mas pendiente a mi coche que a otras cosas... pero que no fue lo mismo. ¡Que decepción! Esto me pasa por andar mirando paisajes...

7 comentarios:

telemarkado dijo...

Vaya, vaya... No sólo los tíos somos tan "simples"...

guitape dijo...

Es que en ocasiones, no es tanto lo que vemos como lo que nuestra imaginación deséa ver.
Saludos
Guitape

Eva.M. dijo...

Nada, nada, de esta clase de encuentros, los mejores son los "habituales".
Es decir, que cada vez que pasas por el kiosko, está ese tío tan majo que te sonríe (y que está buenísimo, pa qué nos vamos a engañar) y te regala el "momento agradable del día" (vista de paisaje, jaja).
O ese conductor de autobús, que nunca sabes cuándo coño le toca el turno, pero cada vez que lo ves y te mira y... (vale, también está buenísimo) te sonríe y te pone esos ojos de "me gustas"... momento agradable del día.
O ese bar al que vas siempre porque, joer, el camarero está de muerte y además te pone sonrisa y ojitos y...
Esto... que ya me callo.
Pena de segunda vez. Sería la luz :D
Besotes.

ma´heona´e dijo...

A mí lo que me gusta es cuando te cruzas con un chico por la calle, que para colmo es guapo, y con tus ojos haces que se detenga, que ya no te mire de pasada. (Ojitos de que le gustas, como dice eva m.)

¡Eso sí que es agradable!

Pero seguramente si lo volviese a ver... No sería tan guapo.

Un beso

churra dijo...

Evidentemente no es la camiseta ni la luz , son los ojitos con que tu miras. Un dia, miras y ves una cosa y otro pues miras y ves otra (luego lo normal:¡¡¡pero como andaba yo ese dia para ver incluso lo que habia!!!).
Besitos.

mordandis dijo...

Si es que te me pierdessssssssss, jajaajjaja

Besos guapiiiisima

toxcatl dijo...

Queridas mias, queridos mios... que algo debio fallar, qeu era de los que llevan gafas (y a mi me pierden los uqe llevan gafas, es mas fuerte que yo; me quedo antes con uno normalito con gafas que con uno cachas sin gafas)