lunes, 15 de mayo de 2006

me duele todo

Pues eso, que me duele todo, todo, todo.-
.
Me he pasado el fin de semana colocando libros, limpiando, rayandome por las cajas, que cada dia parece que hay mas cajas por medio y mas mierdas.- Ya parece que va mejorando la cosa poco a poco, pero vamos que tampoco es que vaya a ritmo de crucero. Al menos ya tengo la tele y el dvd puestos, con lo que puedo seguir viendo la serie "Sexo en Nueva York", ya no me perdere ningun capitulo de CSI, ni de House, ni de otras cosas que ponen a partir del miercoles que no son tan entretenidas pero que, de vez en cuando, no están mal. Podré grabar Mujeres Desesperadas (si la siguen haciendo) para verla cuando pueda ... vamos que el rollo audiovisual en mi casa ya esta solucionado. Tema aparte son los libros, que tengo mas de los que pensaba y de los que caben en las cuatro estanterías (tres de suelo a techo y una con ruedas y cuatro caras con tres baldas cada una) que tengo en mi casa. Ahora mismo estoy pensando que una estanteria billy del ikea podría apañarme el tema (¿hay algún medico en el blog?, por que debo estar volviendome idiota por momentos...)
.
Eso si, sigo sin telefono, el gas no tengo ni idea de cuando me lo van a poner, el cable de luz sigue pasando por delante de mi ventanal, etc etc etc.

No hay comentarios: