miércoles, 3 de mayo de 2006

La plomada, esa gran desconocida

Este instrumento de albañilería (pinchad en el enlace) que se empieza a utilizar en la Edad Media, es lo que NO he tenido el honor de que se use en la construccion de mi casa... Junto con ese, algun otro mas que ya os iré contando.-

La verdad es que o les debe de parecer muy dificil de manejar o yo soy una superdotada (lease con ironía) por que con tres años la plomada de mi fallecido abuelo (que era albañil) era uno de mis principales juguetes...

5 comentarios:

Eva.M. dijo...

¿Pero te has comprado una casa o un "vamos a poner a prueba tu paciencia"? Uff.
Un beso.

toxcatl dijo...

me he comprado una casa que esta poniendo a prueba mi temple; por que encima, me quejo, y en casa me dicen que lo unico que hago es poner pegas... JODER si tengo 45 dias para comunicarlo, tendré que mirarlo TODO con lupa...

lacheshirecat dijo...

interesante clase de alba~ilería. (el día que aprenderé como se pone la serpiente encima de la "n" en formatos que no sean word, ese día sabré también hacer la lista de blogs amigo. :-)
un beso,y paciencia con la casa
lacheshirecat

myrna dijo...

jejejejej.. gracias por visitar a las despechadas... y nos alegra conocerte por este medio. Me alegro que tu instrumento preferido sea de albañileria aunque no te veo chica con eso trabajando.
besitos musico-despechados

Villaykorte dijo...

Las plomadas son radioactivas. Lo debieron ver en el episodio de House del martes pasado.