lunes, 1 de mayo de 2006

la ducha

Puesss me he puesto a las mil, pero yo _no_ me quedaba sin saber que regalito me habia tocado en gracia en la ducha del baño pequeño... y ¡sopresa!! que me ha tocado un tapon de cemento por debajo de la rejilla... Tapon que he quitado y ahora la ducha traga divinamente...

El rodaje, agotador, como todos; pero que me gusta a mi el rollo este cada vez mas.-

De momento en la imdb no salimos; creo que hay que pagar por salir y, queridas mias, queridos mios... que no tenemos el presupuesto para esas alegrías; al menos de momento.-

Me marcho que me tengo que aprender mis tres frases del guion, yo soy toda una señora actriz autodidacta (vamos que lo hago como me sale) y fijaros la hora que es...

1 comentario:

Villaykorte dijo...

Ayer estaba en un garito cercano al Calderón y vi a un tipo con una camiseta de Lacrimosa, perdona mi ignorancia pero dije en voz alta lo que estaba pensando -"llamándose así espero que no se les entiendan mucho las letras", a lo que me contestó un colega "pues deben ser conocidos, por detrás en la camiseta pone European Tour". Me resulta curioso que en un día y pico oiga hablar del mismo grupo.
Me alegro por tu ducha(y por ti)¿qué tal el corto?