martes, 9 de mayo de 2006

la aventura de dar de alta gas, luz, agua y telefono ...

En mi casa nos han dejado la luz de obra, agua de obra, puerta del garage de obra, ... y la obra sin terminar.-
.
Ayer vino el hombre del gas a dar de alta el gas natural; venia para cuatro avisos y no pudo atender ninguno por que los contadores tienen serias deficiencias de seguridad.- El hombre, con su mejor voluntad, me lo estuvo explicando, pero que no me enteré muy bien, algo de una rejilla y que no estaba (eso que no estaba si que me entere pro que no habia mas que ver el cuarto de contadores).-
.
Tambien hable con los de la luz, para intentar dar de alta la luz y no tener ya luz de obra. Lo intente por telefono en dos ocasiones y me dijeron _las_dos_veces_ que no podia ser pro que faltaba no se que documento y que la promotora instalase o comunicase algo (tampoco se muy bien que). En definitiva, que tampoco pudo ser.-
.
Cuando fui al ayuntamiento a preguntar por el tema del agua, para ver que nos interesa mas si una comun para todo el edificio o una individual para cada vecino (somos cuatro gatos) la funcionaria de turno casi me salta al cuello al grito de: "¡Una por vecino, señorita, una por vecino!" Vamos, que poco mas y llama al cura de la parroquia mas proxima para que me exorzicen...
.
Optimista de mi, pedi un alta de telefono (mas que nada para no ir tirando siempre del movil y poder actualizar esto desde mi casita), y la compañia telefonica nacional de eppaña me dijo que mi edificio no le constaba en sus bases de datos, que en lenguaje normal es que para ellos no existe. Es decir, que _tampoco_ puedo dar de alta el telefono en mi casa hasta que los señores de la promotora se acuerden de que han hecho un edificio y que igual los vecinos queremos tener telefono en casa...
.
En resumen, desde las nueve de la mañana de hoy no tengo luz en mi casa, no tengo esperanzas de tener gas en al menos un mes, no tengo esperanzas de tener telefono antes de las proximas navidades y el agua que tengo es de obra con lo que no tiene presion ni la obligacion de ser potable...

3 comentarios:

Cervecerix dijo...

Joer... para que luego digan que el que menos tiene en tanto menos es poseído :-P

steinkel dijo...

Yo te cedería gustosamente nuestro número de teléfono, nuestra luz y demás, pero creo que no nos dejarían :D

No desanimarse, que ya verás que potita te queda ;-)

mordandis dijo...

Esto.. y encima... tienes que pagar por esos "lujos"...
aaaaaay nena!! pero no me pegues por recordártelo, jajaja.

Parece que vivieras en zona de guerra o algo.

Pero riete, que te sienta mucho mejor que esa cara enfurruñada.

1besazo