martes, 23 de mayo de 2006

hoy toca, hoy _si_, resumen de palabras utilizadas para encontrarme

Queridas mias, queridos mios: ha llegado el momento, aqui va una pequeña seleccion de palabras utilizadas para encontrarme en la red.
Allá voy:
- como puedo dar a luz en mi casa. Es facil, empuja empuja empuja y no llames al samur hasta el ultimo momento. Ahora, que yo no te lo recomiendo por que en casa no creo que tengas epidural...
- la mas buenorra. Ahi te has pasao. No estoy mal, pero tampoco es una cosa de tirar cohetes, digamos que al menos no tengo deficiencias fisicas importantes quitando las que me estan produciendo llegar a los 31 años que se ve que se me esta pasando la garantia o algo.-
- depilacion genital femenina. Puff, ¿que querrá? ¿que le diga como o que se lo haga? La teoria la controlo, pero la práctica... ni yo misma me pondria en mis manos para un simple mohicano (aunque no me queda otro remedio)
- cura para los poros abiertos. Esta me la sé. Mascarilla de arcilla verde dos veces en semana el primer mes y luego cada quince dias si tienes piel grasa o mixta y cada mes si la tienes seca.-
- me lavo. Enhorabuena, yo tambien. Aunque conozco a alguno que se lava los jueves le haga o no le haga falta.-
- perros muy malos y los perros mas malos.- ¿que hacen? ¿roban a sus dueños???
- como correr vecinos con brujeria. Si es con el grupo de musica de mis amores: ponlos a todo volumen desde la mañana hasta la noche, si no te denuncian se las piran, fijo.
- usos de una laptop. ¿los mismos que los de un ordenador de sobremesa??
- los perros mas buenos. ¿sera la misma persona que busca los mas malos???
- voy. Pues vale, avisa antes de llegar y tendre café y pastitas...
- que hago si mi desodorante me irrita la piel. Lo mismo que yo, cielo: cambia de marca.-
- al quedarse embarazada te huelen los pies. Estooo ¿en el mismo momento o ya despues? Es por saberlo, por si alguna vez me huelen los pies y me tengo que hacer la prueba de la rana...
- como ir desde Bujas a Gante.- En tren. Son la misma linea y no te despistes que igual acabas en Knokke o en Oostende.-
- utensilio limpiar el polvo. ¿trapo? es que estas preguntas cientificas a mi me despistan un poco.-
- Preguntas y respuestas chorras. Este se ha pasado. Ni hago preguntas chorras, ni doy respuestas chorras (bueno, las respuestas igual si)
- colegio curas menesianos en madrid. Preguntale a Isaac, que paraba mucho por alli de pequeño. Yo es que fui a colegio publico.-
- los puentes son buenos o malos. Pufff, ¡y yo que se!
- mirando a cuenca. Ya te vale si lo tienes que buscar en Google.-
- aventuras de mierda. Pues tampoco es para tanto, que tampoco me lo paso tan mal; tengo mis dias chunguillos y punto.-
- quiero poner fotos mias para que las vea todo el mundo. Si , si, si , si que interesante. ¿tus medidas tambien estarán puestas? Es por si le alegras la vista a los mozos de la red que no se queden solo con una idea bidimensional.-
- video de bailes de la edad media. Lo siento chavalin, esto aqui no lo trabajamos.-
- el blog ha desaparecido. ¡viva el blog! Ah no, que esto es para los reyes.-
- esos pantalones sexy. Me halaga, pero no es para tanto, te lo aseguro.-
- como limpiar la cocina. Hay dos opciones: agua, estropajo y jabón o ya directamente una manguera con agua a presion y un cepillo de cubierta de barco; todo depende de la mierda que tenga la cocina.-
- tabla de tallas de bragas. Las mismas que el resto de la ropa ¿no?
- tengo los webos pegados al culo. A ver, si es que os pasais el dia y la noche haciendo guarreridas españolas en las posturas mas inverosimiles y asi os pasa luego.-
-video gratis que puedo ver directamente a la niña quitando su ropa. O eres un pervertido o eres tonto. Si buscas algo así gratis, es que no sabes de que va esto de la internet ni te vas a enterar en tu vida por mucho que los demas de hagamos un croquis...
- Ahorro de agua en el cuarto de baño. Yo no se como, pero conozco una parejita qeu ahorran agua, gas, jabón...
-niñas con mal olor en las axilas a partir de los seis años. ¿pero que coño busca este?
- productos sustitutivos leche. Esta tambien me la sé. Esta la leche de soja, de avena, de almendras, de avellanas...
- putas culo al aire. sigue buscando, hay miles de premios.
- tenia messenger y no lo encuentro. Busca, busca que igual lo tienes debajo de la montaña de papel de encima del escritorio...
- bragas parque atracciones. Que joío. Segun en que atracciones te vas a poner morao, chaval.-
-alimentos que engordan las tetas. No se, a mi me engorda todo el cuerpo al mismo tiempo.
-las 10 personas mas odiadas. ¿estare yo en la lista?
- que dificil es hacer el amor en un simca mil. No, si ya lo decian los Inhumanos.-
- veo borroso y me duele la cabeza. Vete al médico y no andes enredando mas por aqui.-
- diario de una niñata egoista y malcriada. Ya estamos faltando ¿te mento yo a tu madre?
- videos de putas cogiendo gratis. De eso no hay, por eso se llaman putas. ¿Lo pillas o te hago un esquema?.-
- opositar y engordar. Si es que es todo uno.

5 comentarios:

Eva.M. dijo...

Jajajajajaja ¡a mí me da argooo! Toy llorando de la risa, jajajaja.

Yorchus dijo...

Y yo preocupado con mis "espaldas peludas"...

Cervecerix dijo...

Jajaja... yo tengo pendiente hacer un post parecido, la gente llega buscando cada cosa... :-)

telemarkado dijo...

Joder, la de veces que habré dicho yo lo de "Mirando a Cuenca" y, otra variante, "mirando al Perú" referido a tías buenorras... Una vez más, los tópicos y tal. Lo mismo hasta descubrí tu blog googleando!!
Oye, que me he reído un montón.
Por cierto... ¿Brujería? Que yo soy güero!!!

Traidora dijo...

Jajajajaja, es buenisimo, me parto de la risa, hay cada uno por ahi suelto...
Cuando algun dia descubra como se sabe lo que han buscado para encontrarte, escribire algo parecido a esto. Que bueno...

Saludos!!!:p