lunes, 22 de mayo de 2006

eurovision: control de daños

Este sabado estuve viendo Eurovision con Hueytozoztly, Flow y su respectivo. Si, soy así de friki; pero no pasamos de la sexta canción (las Ketchup); era horroroso, en especial la cancion que llevabamos. (Porr el amorr de Diorrr, pero ¿quien pide un Bloody Mary!!!!).-
Pegaba bien en un disco de ellas, pro que es su estilo pero no era para eurovision ni de lejos.
.
La actuacion, mejor no digo na que me lo pusieron muy facil; y la ropa... parecian un catalogo de Mango de este verano.-
.
Ganaron unos que iban disfrazados de cosas raras: un orco, un orkai, un zenobita, y uno del Señor de los Anillos (de los feos) que no supe que era. La estética me gusta asi en general, pero la canción es demasiado ochentera para mi gusto.
.
Y ¿sabe que le digo, Uribarri? Que ya va siendo hora de que se modernice.-

3 comentarios:

steinkel dijo...

Pues ya somos dos frikis que quedan en grupo para ver Eurovisión. Este año no ha podido ser "por causas ajenas a nuestra voluntad" pero sí forma parte de la tradición :P

ma´heona´e dijo...

Pues yo no veo Eurovisión, la verdad, supera mi capacidad de aguante.

De hecho la única canción que vi fue la de los orcos, porque después de oír tres o cuatro exclamaciones de mi madre decidí asomar las narices a ver qué pasaba. Y tengo que reconocer que me gustó la canción... Aparte de que me gustó que fueran así, parecían a punto de atacar el Abismo de Hell, jaja.

Un beso

ma´heona´e dijo...

Abismo de Helm, sorry, que se me ha ido la L. Aunque por las pintas, también hubiese podido ser, jaja.

Besooos