lunes, 8 de mayo de 2006

Estoy agotaíta

Queridas mias, queridos mios, estoy agotada.-
Qué paliza es eso de ir mirando cajas y cajas, colocando o tirando lo que hay en su interior, mirando donde narices está el mando de la tele y preguntándote por que narices lo metiste junto con la depiladora (que ahora resulta que tenias dos pro que una nunca la encontrabas).-
Y lo que me da verdadera rabia: solo se rompen las cosas que me gustan o me son utiles, las feas o que son una mierdecita que me regalaron por salir del paso esas no se rompen, no; esas son eternas (o casi).-
Os preguntaréis por LA comunión, claro. Puess, estoo, estuve como diez minutos y cuando vi que la peña se levantaba a hacer fila, yo hice fila para el lado contrario y me fui a tomar un cafecito y cotillear lo de la baronesa.-
La obra de teatro: Luis Merlo al natural es aun mas guapo. Hubo un momento de la obra en que sale en ropa iterior que tanto larubia como yo contuvimos la respiración y pensé que nos iba a dar un vahido (habría sido un numerazo, pero seguro que llamabamos su atención).-
Bueno, os dejo, que me duelen hasta las pestañas cada vez que tecleo.-

4 comentarios:

Traidora dijo...

Esa es la magia de las mudanzas. Cuando menos te lo esperes aparecerá un calcetín por aquí, o los apuntes de quinto curso por allá...

No desesperes!

hack de man dijo...

No me hables... q yo también estoy d traslado en el curro, pero encima con obras... no sé si encontraremos las cosas, pero polvo comeremos seguro... malditos!!

Besos!

H.

Villaykorte dijo...

Lo siento, a mí no me parece tan guapo, es más...

toxcatl dijo...

Purititos celos de Luis Merlo es lo que veo yo por aquí...