lunes, 22 de mayo de 2006

en estas fechas tan señaladas

En estas fechas tan señaladas en las que se inicia la cuenta atrás para mi cumpleaños y que voy a cumplir ya los 31, parece que remiten tooodas las molestias que me estaba produciendo mi proximo cumpleaños, pero al que me diga que ya soy un año mas vieja igual le doy un corte de los que hacen epoca...
Y para conmemorar esta cuenta atrás que se inicia cuando hace taytantos años que hice la primera comuñón (tan mona yo tal dia como hoy domingo), me he levantado con el pelo como Luis Piedrahita- (que potito)- y sin posibilidad de arreglarlo...
ACTUALIZACION A 13.13 HORAS
Hoy no es mi cumpleaños, _hoy_ se inicia la cuenta atrás para mi cumpleaños... es en esta semana.-
Por cierto, si alguien ha pensado en deshacerse de la primera temporada de House o de la serie Los Fraguel, o de la colonia miss dior cherie... que se acuerde de mí ¿si?.-
ACTUALIZACION A 18.09 HORAS
Os agradezco las felicitaciones, pero llegais antes de tiempo.
Ya os tengo dicho que es _EN_ESTA_SEMANA pero NO HOY
¿que pasa?
¿que hablo mal o que?
Ups (me salio la vena HOUSE)

12 comentarios:

Lunarroja dijo...

Enhorabuena!!! Lo bueno es cumplir años. Además, 31 no es nada.

Se inició la cuenta atrás para que todos te llenen de besos y regalos. ¡No está mal!
Felicidades por anticipado.

guitape dijo...

!31 años! !quien los pillara!
Que pases un feliz día.
Guitape

toxcatl dijo...

Creo que no me he expresado bien, aun faltan unos pocos dias para mi cumpleaños (pero es en esta semana).-
Si alguien ha pensado en deshacerse de la coleccion de Cds de la serie "los fraguel" o de la primera temporada de "House", o de la colonia MissDior Cherie... que piense en mi en esta semana porfi porfi porfi... (una nancy de los años 70-80 tambien seria bienvenida)

Traidora dijo...

Felicididades!!! Aunque viendo la ilusion que te hace cumplir años... no se si felicitarte o darte el pesame.
Es igual, felicidades de todos modos!! :)

Eva.M. dijo...

Buenooo... ¿que eres de las que lo llevan mal?
Jajaja, jovencita dices. Amos, por favor, ¡que me sacas tres años! Sí eso no es nada, mujer.
Oye, no sé si te servirá de algo, pero... en esta dirección tienes toda la primera temporada de House :D

http://www.tomadivx.com/html/secciones.php?sec=descargas&ap=series_extend&titulo=House%20-%201%AA%20Temporada%20[Dual%20Castellano/Ingl%E9s]%20[DVD/SAT].

Coño, yo quiero una Nancy de esas también. Barbies... puag, ya no hacen muñecas como las de antes. La Nancy sí que molaba... ains, suspiro.
Un besote.

House dijo...

Mienda, no sale la dirección de descarga. A ver, pincha en el nombre de este comentario y te saldrá.
Eva

Eva.M. dijo...

Am, ya está, si es que como veo los comentarios en ventanita pequeña... Seleccionas la dire entera, copias, pegas y capítulos pa la niña, ea.
Me voy, que te invado.

kemenfu dijo...

Muy mal no lo llevas. Yo con la mala ostia que me caracteriza paso la semana poniendo cara de perro a aquel q me lo recuerda y el resto del año al espejo... a ver esta estriilla del 31, la arruguita sobre el labio q empezó a despuntar a los 30...

Villaykorte dijo...

Felicidades, y treintayuno no son ná.
Mi cuenta atrás ya está en uno. Y cumplo la edad de Cristo si no le hubiesen crucificado y hubiese vivido tres años más.
Un beso.

telemarkado dijo...

Pues nada, no te felicito. Avisa cuando lo sea...
Por cierto, en mi vida había oído hablar del Piedrahita ese, ayer lo veo en un concurso de la tele y hoy sale aquí. Casualidades de la vida.

P.D. Yo soy más joven, yo soy más joven...!!!!

toxcatl dijo...

Hommbre, por favor, ¡Piedrahita! participante ganador de noseque concurso de monologos que se llamaba El club de la comedia y lo presentaba Javier Veiga y luego Emilio Aragon (que fue cuando aquello calló en picado)... que poquita cultura televisiva, hombre, por el amor de diorrr
(si por algo en casa me quieren mandar a soy el que mas sabe de television del mundo...)

telemarkado dijo...

Precisamente ahí lo vi, en ese concurso que, por cierto, no está nada mal.