viernes, 26 de mayo de 2006

cuando creia que lo tenia ya todo para la boda de Lady Marian

Cuando creia que lo tenia ya todo para la boda de Lady Marian... surge LA cuestión: ¿que sujetador te vas a poner con ese vestido (monisimo de la muerte y que te queda preciosisismo) que lleva los hombros y media espalda al aire???
.
En su momento pensé que con la parte de arriba de un bikini verde que tengo (igual que el vestido) era suficiente. Pero claro, no conté con mi despiste veraniego del año pasado que hizo que no enjuagara los bikinis y se me pasaran las gomas de éste en concreto.
Que berrinche cuando lo ví.
Desde hace dos semanas estoy de prospeccion por todas las tiendas del barrio y alrededores para buscar eso, un bikini verde de cortinilla que se anude al cuello (y de mi talla). Y si, encontré uno en el corteinglesdeatomarporculodemicasanuevaydemicurro peeero, cuesta ¡¡¡51 €!!!! ¡¡¡¡La hostia!!!
.
Asin que na, esta tarde por los madriles, comando sostén: a ver si encuentro uno de mi talla, baratito, y que me sirva para el susodicho vestido; o eso, o un bikini; por que como se me ocurra no llevar nada, igual le saco un ojo a un invitado en mitad de la boda...
.
.
En otro orden de cosas: teniendo en cuenta que en casa no tengo telefono, os lo confieso hoy MAÑANA es mi cumpleaños... cumplo 31 y parece que lo voy encarando mejor (es facil, teniendo en cuenta que en el curro soy la más jovencita...). Asi que si quereis felicitarme en vivo y en directo... va a tener que ser por sms los que tengais el telefono o esperar al lunes...
ACTUALIZACION A LAS 14.29 Si, ya os lo he dicho, mañana 27 de mayo de 2006 es mi 31 cumpleaños... ¿por que no me apetece preparar nada? ¿por que no he llamado como loca durante toda la semana a nadie para preparar nada? ¿por que no he preparado nada, si siquiera para mi misma? ¿por que, simplemente, me he limitado a llevar el minimo imprescindible de pastelitos al trabajo???
Y Yo que sé; solo se que mañana cumplo 31 años y que aunque me dicen que estoy estupendamente y hasta guapa, a mí lo unico que me produce mi cumpleaños es _indiferencia_

7 comentarios:

Yorchus dijo...

Piensa que siempre sería peor cumplir 50 y no tener suje.

ma´heona´e dijo...

Pues como yo mañana no podré entrar por aquí (en la academia han tenido la feliz idea de ponerme horario de 10 a 22h)...

MUCHAS FELICIDADES

Así soy la primera, jaja.

Y por cierto... ¿Has pensado en un sujetador de estos que se pegan? Es la única solución que se me ocurre a un vestido sin espalda.

Un beso, suerte en la búsqueda y que vaya bien el cumple, o no-cumple.

Lunarroja dijo...

¡¡Muchas felicidades!!
Y de indiferencia, nada. A cumplir, que no cumplirlos sería peor...

Disfruta mucho, y ya nos contarás tu tarde de compras...

mordandis dijo...

La la la lalalala.... esto.. yo pasaba por aqui y como no vi ningún teléfono cerca, como dice una canción.... toma, felicidades!!
jejeje

muas guapetona.

Operación biniki cortinilla??? cual es el resultado, te ha podido él o lo has caneado tú?

Traidora dijo...

Felicidades!! (hoy sabado). Animo mujer... veras como al final acabas en cualquier bareto echando unas risas con tus amigos. A mi esa me pareceria una buena celebracion :)

Felicidades!

Eva.M. dijo...

Sábado 27:
Felicidades.

Como ya vi que los tironcitos de orejas mucha gracia no te hacen (jeje), te dejo un montón de besos, ¿vale?
Espero que disfrutes el día, no porque sea tu cumple, simplemente porque hoy es hoy (joer, parezco un anuncio de la tele)

telemarkado dijo...

Felicidades con, tan solo, un día de retraso.
Feliz resaca!!!