miércoles, 17 de mayo de 2006

beneficios de una correcta instalacion de gas

Queridas mias, queridos mios... a dia de hoy sigo teniendo el tema del suministro de gas en el aire.-
Me explico: tengo gas, pero la instalación sigue defectuosa. El defecto es que han tapado una junta de dos tubos que deberia estar al aire y _dentro_ del armario de contadores. Con lo que tapandolo, lo han dejado fuera del armario de contadores.-
Es decir, y en palabras del instalador del gas, si de aqui a mañana esto no esta solucionado, me corta el gas. Y todo ello por obra y gracia del (insertese aqui el adjetivo calificativo mas ofensivo que se desee) arquitecto - mente lucida que se ha encargado del proyecto y diseño de mi casa.-
De momento somos dos vecinos que estamos hasta los mismisimos webos.
He llegado a un punto que me da vergüenza llamar a la inmobiliaria a pedir cosas que _ya_ deberian estar hechas desde _antes_ de darme la casa. Y como llame a la promotora, armo un pifostio del quince, como la ultima pelotera qeu tuve con ellos (que es mejor no recordar por que se me hincha la vena y me pongo como el increible Hulk, pero en moza).
De momento, lo tengo claro, como esté en mi mano, estos no vuelven a construir ni una caseta de perro.-
ACTUALIZACION A 19.41
TENGO AGUA CALIENTE!!!!
No me lo puedo creer, a mediodia me ha dado por "fugarme" a mi casa y me he encontrado con que el instalador de la caldera al que he llamado, y dejado mensaje con mis datos, y _no_ me ha devuelto la llamada, ¡me estaba esperando!!!
Me ha puesto la caldera en marcha, pero, como _siempre_ hay un pelo en la sopa, la instalacion de la caldera no esta bien hecha y no le han conectado el termostato con lo que mañana, tengo que reclamar mi enganche del termostato a mi caldera que no han hecho y que si me han cobrado como si estuviera hecho...
El hombre supermajo, me ha enseñado como funciona y me ha explicado pro qeu no me probaba el termostato y quien tenia que hacerlo... ya voy viendo algo de luz, pero poca

7 comentarios:

mordandis dijo...

Si te hace falta mandar a la familia... cuenta con la mia y todo parecerá un accidente... JAJAJA

1besote

steinkel dijo...

Si ya te imagino, ya... :P
http://en.wikipedia.org/wiki/She-Hulk

Besos

telemarkado dijo...

Joder, cada vez que te leo se me quitan las ganas de comprarme un piso...
Claro que como no tengo con qué comprarlo, te seguiré leyendo!!

kemenfu dijo...

No digo q sea asi tu caso, pero en el piso en el q vivo a los shunts de ventilación de los aseos han conectado las campanas de las cocinas -cosa que es completamente ilegal-. En el proyecto de ejecución del inmueble que figura en el ayto x supuesto esta bien, asi q el arquitecto no es el culpable.
Pero tu a dar la brasa a la promotora que es la que te vende, y si no te hacen caso, por fax y si son cosas seria burofax.

toxcatl dijo...

Gracias Kemenfu. El burofax o mandé _antes_ de firmar las escrituras para que me solucionaran "detallitos sin importancia" antes de darme la casa; te puedes imaginar que ni caso me hicieron y ni contestaron a nada

Cervecerix dijo...

Paciencia mujer, paciencia... no puede ser bueno esto de una Hulk en moza :-)

Eva.M. dijo...

Venir a leerte es cabrearse en nombre del prójimo (o algo así). En donde se inserta el adjetivo, ponle un hijo puta, porque no encuentro otro que le vaya mejor.
Llegados a estas alturas de la historia de tu casa, creo que tienes bastantes testigos para cualquier acto que quieras cometer. Estoy dispuesta a declarar que fue en defensa propia, enajenación mental y to lo que te haga falta, pero que rueden cabezas de una vez :p
Respecto a tu coment... jojojo. Nu,nu, yo no soy actriz. A no ser que por actriz entiendas escribir cosas que nunca me han pasado, o plasmar sentimientos que en realidad no siento. Aunque, vale, esa actuación si fue real y la historia es verídica. Pero tenía... quince años menos. O sea, pocos. O sea, trece. Jajaja.
Admiro que te hayas puesto delante de una cámara, creo que para eso hay que valer de alguna manera. Yo no podría. Amos... cuando me quieren hacer fotos me tapo con to lo que pille, generalmente...