miércoles, 19 de abril de 2006

a ver, que alguien me lo explique

Pues eso, a ver si alguien es capaz de explicarme esto, por que igual soy tonta y aun no me he enterado.-

Tengo un telefono de tarjeta (ya, ya se que con mis añitos ya me vale) de los de la compañia esa que dice que son azules. Y quiero lo siguiente:

- pasarme a contrato (ya se que ya iba siendo hora).-
- cambiar de terminal.-

Bueno, pues tengo unas ofertas de risa que ni son ofertas ni son ná.-

Los que se pasan de los rojos o los verdes a la compañia con la que yo tengo el movil tienen mejores ofertas que yo; pero tan buenas que si me cambiase de por ejemplo, de los rojos a los azules pagaria por la terminal que quiero 29 lauros, pero como me paso de los azules de tarjeta a los azules de contrato, no me ofertan el terminal que quiero (te kagas) me ofertan otro que si tiene una caracteristica concreta que quiero/necesito y cuya marca me suena mas a televisiones que a telefonos moviles, y encima me _sablan_ 79 lauros (bueno, eso no por que no me he dejado).-

La hostia, vamos que me voy a tener que pasar a unos de estos para tener una oferta decente...para poder volver a los azules...

Esto ya es la releche, vamos que a los que somos ya clientes (los captados) nos dan por donde amargan los pepinos y a los de otras compañías, pues no.

Y lo que no voy a hacer es comprarme a estas alturas de la pelicula un movil de otra compañía para pasarme a contrato de los azules (no despues de que he dado mi numero de movil solo a quienes yo quiero que lo tengan y he conseguido que no se difunda asi por que si; que a estas alturas mi numero de telefono es casi confidencial gracias a mis esfuerzos).-

A lo que iba, que no entiendo a cuento de que narices tengo peores ofertas con mi compañia que otros que "traicionan" a sus proveedores de telefonia movil por la mia...hay que joelse.-

2 comentarios:

Yorchus dijo...

Yo tenía entendido que lo que les interesa a estas compañias es que crezca su valor, y su valor depende del número de abonados. Por eso te tratan bien si te cambias a ellos, o si les das a entender que te vas a cambiar a los otros. Si ya estás con ellos no te tratan nada bien.

Un amigo mío cambia de compañía todos los años, excepto los años en los que la compañía en la que está le unta más por quedarse que las otras por cambiarse.

Yorchus dijo...

Mi colega lo que hace es llamar a otra compañía y pregunta por lo que le ofrecen por cambiarse. Suelen ser ofertas muy tentadoras así que suele decir que sí. En cuanto dicha compañía le notifica a la antigua el proceso de cambio, la antigua le llama para preguntarle porqué se quiere cambiar y, normalmente, para mejorar la oferta. Y ya ahí, elige que oferta le gusta más. Aunque claro, no hay que cantearse demasiado, y hay que intentar decir aquello de que "con la otra me sale más barato" o "donde vivo no tengo mucha cobertura con ustedes". Como las tarifas y la cobertura no te la van a cambiar, te ofrecen jugosos cachivaches electrónicos.