domingo, 23 de abril de 2006

Siempre tuve curiosidad

Pues si, siempre tuve curiosidad por saber que miraba Apu en ese televisor pequeñito que tenia a veces encima del mostrador...



No podría explicaroslo con palabras ni en un millón de años.

El vídeo, musica aparte (de la que no haré comentario alguno para no alimentar mas de la cuenta mi lado House), repasa todas las tendencias de videos musicales (baile, musica, imagen, esterotipos, iluminación, peluquería, vestuario, y maquillaje) además de recrear un par de fotos de revistas pseudo eróticas desde Paula Abdul hasta hoy... Inenarrable.-

6 comentarios:

Equilibrio dijo...

Muchas gracias por la sugerencia toxcatl. El artículo de mañana ya está escrito y casi acabado, y el de la semana que viene elegido, pero miraré si puedo conseguir suficiente información como para hacer un artículo de Victor Horta, del cual reconozco que no se casi nada ;-)

Despechada dijo...

gracias por vistar nuestra página.
Te vistaré a menudo.
Leo que este blog empezó por tener problemas con un compañero de trabajo.
Ya contaré yo algún día mis aventuras desventuras con el mio.
Besos

toxcatl dijo...

Efectivamente, despechada; empezó así y ahora se ha convertido en un respiro de todos los problemas del día a día (o casi todos)

ma´heona´e dijo...

La cancioncilla se mete hasta lo más hondo del cerebro... No se si podré llegar a sacarla.

Y pensar que a una de mis amigas le encanta la música ésta. Yo flipo.

Un besote y que no tengas más problemas con compañeros de trabajo.

Inmita dijo...

Bueno, como "entendida" en el tema he de decir que mas bien me ha parecido una mezcla mala entre Janet Jackson y las Sex Bomb.

Lo de la musica hindí es un noseque que suena de fondo. El resto es chunda-chunda. De todo modo estoy recordando a unos cuantos amigos a los que les encantará el video (con el sonido en off).

Seguiré escuchando Lagaan.

Un saludete

P.D. Si, yo soy la amiga de Mae, pero para todo hay niveles...

toxcatl dijo...

Jajajajaja
bueno, esto me lo pasaron como lo mas bizarro del mes jajajaja