sábado, 1 de abril de 2006

Se busca Igor

Hoy, al ir a limpiar mi casa, me he enterado ya de dos cotilleos del barrio (hay qeu ver lo que va a dar de si vivir en un pueblo-barrio)...

Hay una pared exterior de mi edificio que esta sin enfoscar (no se que es eso, pero esa pared esta muy fea, asi que debe ser que enfoscar es ponerla mas bonita y con cemento liso y eso); y esta asi por que la dueña del edificio colindante al mio no deja pasar a los de la obra para que enfosquen desde su patio... (la que nos espera con semejante señora).-

Además, hay un peazo local en los bajos de mi edificio que debe ser ahora mismo el sueño de cualquier banco (para ponerse alli); el dueño esta pensando en poner una papeleria (YUJUUUU; aunque igual me dejo el sueldo en libros y objetos de escritorio...) y hay quien le dice que ponga un restaurante (de eso nada, que hay muchos ya en el barrio y da malos olores si no esta bien puesto todo)...

Y limpiar, limpiar, he limpiado poco. Tengo una ducha atascada (no traga) y me he dado cuenta de lo feo que me han puesto el baño grande (todo gris, de lo mas anodino) tendré que alegrarlo con algo...

La puerta del salón suena como si la estuviese matando cada vez que la abro; no se si es que le falta aceite a las bisagras o que la casa traia a Igor de serie y se les ha olvidado ponérmelo...o igual tengo que poner un cartel en el portal "Se busca Igor"...

Tambien he conocido a dos de mis vecinos... parecen majos... ¿que pasara cuando les ponga Brujeria o Lacrimosa a todo volumen??? (en horas decentes, ¿eh?)

No hay comentarios: