martes, 18 de abril de 2006

Pasar de los 30 a los 31 me está sentando fatal

Queridas mias, queridos mios: ya es oficial, pasar de los 30 a los 31 me está sentando fatal.-

Desde mi ultimo cumpleaños al dia de hoy:

veo peor,

he tenido un repunte en mi problema con la lactosa (vamos, que ahora _si_ que tengo que abstenerme de cualquier producto sospechoso de contenerla; de los helados ya no hablamos),

mi piel reclama una hidratación diaria de su gusto (si no lo hago me salen unas rojeces que escuecen y pican que no veas, si la crema no es de su gusto, la escupe; de las escamas de las piernas que me salen en cuanto sale un poco de sol y se me seca la piel y que aparecieron en mi decimoquinto cumpleaños, mejor no hablemos);
no puedo utilizar cualquier desodorante, por que me irrita las axilas.
no puedo utilizar cualquier tejido en mi ropa, por que si me roza en las axilas _tambien_ me irrita.-

no puedo ponerme cualquier rimmel, ni de cualquier color, ni desde luego llevarlo todo el día (me lloran los ojos si lo hago)

no puedo maquillarme con cualquier maquillaje, ni llevarlo todo el día (me produce grasa en la cara)

no puedo comer cualquier cosa, ni en cualquier cantidad, ni a cualquier hora del día (me puede sentar como una patada en el estómago)

nada de echarme la siesta tumbada (en la cama no lo he conseguido en la vida, pero es que ahora _ni_en_el_sofá_ me puedo recostar, me tengo que dormir sentada)

necesito tres cafés diarios para poder ser persona (ya he conseguido bajarlo a uno, pero ha de ser a primerisima hora de la mañana)

cada vez duermo menos y peor (esto me jode en especial los fines de semana y puentes)
con cada cambio de tiempo, y con la mas minima brizna de aire que me roce la espalda, se me queda rígida en distintos puntos alternativos que van desde la curva de los riñones hasta los omoplatos.- (hoy mismo ha tocado a la altura de los riñones)

cada vez tengo peor humor (recién levantada de la siesta ya lo tenía, pero es que ahora House, a mi lado, es amable)

tengo momentos pija de "aqui no hay quien viva", en los que me como la cabeza con cosas que hace menos de seis meses tenía mas claras que el agua

al menos, ya no tengo tanta vergüenza de decir las cosas
(ojo, si estoy entre amigos; en publico desconocido mi timidez ha aumentado exponencialmente)

Hay música que me encantaba y ahora me parecen una murga insoportable (por suerte, ninguno de los que tengo en mi perfil ha pasado a ser murga)

etc etc etc (los que me conocéis en persona podéis añadir lo que queráis en los comentarios)

En definitiva, que el paso de los 30 a los 31 me está sentando fatal, y aun falta mas de un mes para mi cumpleaños... total na, lo que nos queda por aguantar...


PD Al menos, mi ahijado va a tener una hermanita (como yo predije al conocer la noticia)

2 comentarios:

ma´heona´e dijo...

A mis amigos de esa edad también les han sentado muy mal los años, si te sirve de consuelo... Aunque supongo que no, como a todos.

Así que, mucho ánimo.

Un besote

Villaykorte dijo...

Qué quieres que te diga, a mí los treintayuno me sentaron muy bien. Lo pasé peor al cumplir 35 y ahora que me falta poco más de un mes para cumplir 36, me encuentro bastante bien.
Ya sabes, los números chungos son el 4,8,15,16,23 y 42 aunque si sumas 15 + 16 son 31 (tengo que dejar de ver Lost)