domingo, 16 de abril de 2006

Mis minivacaciones

Queridas mías, queridos míos, he pensado que nada mejor que unas fotos para relataros mis minivacaciones de Pesach.- Si os las cuento en modo texto esta puede ser la entrada mas larga de la historia.-

Primer dia: Parque Guarner.-
En este punto, y a ultima hora de la tarde mi ahijado se nos reveló como todo un playboy de 22 meses. Estuvo observando durante todo el dia a todas las niñas que había por alli, hasta que encontró a una belleza morena de pelo largo y rizado a la que no paró de perseguir hasta que no se hizo una foto con ella. La niña en cuestión tenia 6 años aproximadamente, pero cayó rendida a la infalible táctica de mi ahijado.-

Posted by Picasa

Segundo día: zoo.-
En este momento, y nada mas llegar, poco faltó para que acabase _dentro_ de la piscina de los leones marinos. Se lo pasó como un enano. Durante todo el dia volvió a desplegar su encanto en el aquarium (una mamá y una abuela), en el aviario (una mamá), y enfrente de la jaula de unos animales parecidos a los bisontes (dos mamás con dos niñas). Ahí ganó a su mas ferviente admiradora: Yo.




Por cierto, para llegar al zoo pasamos por la M-30... solo falta la chicane para que sea el circuito completo de los scalextric. Lo que me despista un poco es la curva a contragiro para salir direccion Toledo.-


Tercer dia: Parque de atracciones.-
Aquí ya empezó fuerte: en la entrada se ligó a una de las chicas de camiseta naranja. Mas tarde, a una niña.
La foto es de la atraccion en la que me acompañó mi ahijado (tenia yo mas interés en subir que el en todo el parque de atracciones)


En este punto, mi ahijado puso el pabellón del ligoteo por todo lo alto: se ligó a tres mamás con cuatro niñas...... y todo esto con una caidita de ojos.

Posted by Picasa
En ese momento me dí cuenta de que es el rey del ligoteo light y que igual debería pedirle unas clases...

Aquí fué donde acabó su aventura madrileña: se dió un piñazo contra el suelo desde arriba del tobogán y aun le dura la marca (pobrecito).-

Y como despedida, aquí os dejo una foto que hice en el Zoo de la que estoy especialmente orgullosa (no he retocado nada, solo la recorté un poco por los lados por que salian casi mas patos que flamencos).-
Posted by Picasa

5 comentarios:

mordandis dijo...

Vaya , vaya, vaya, con el pequeñuelo, menudos artes apunta ya!!!
Jajajaja.

Estupendas vacaciones.

Por cierto... tú tienes adoración por este niño, no??
:P

1beso

toxcatl dijo...

Y tanto que tengo adoracion por este niño, es mi ahijado; y además apunta maneras de seductor (estos me encantan)

despechada-myrna dijo...

hum no estuvieron mal las minivacaciones..yo ni de casa sali.
jajaja
besitos musicales despechaos.
:-)

jota dijo...

!No acerques a tu ahijado a mi hija¡

Si te lo traes algun dia a Barcelona, avisa. que me de tiempo para encerrar en un convento o algo así a la gremlin.

XD

toxcatl dijo...

Jota, eres un exagerado; además, con lo cielo que es mi ahijado igual te interesa como pariente político ;-P