jueves, 20 de abril de 2006

mierda, mierda, mierda

Ayer por la tarde la rubia y yo nos fuimos al corteinglesdelejisimosdemicasa a pillar entradas para la obra de teatro de Luis Merlo (que guapo, que guapo, pero que guapo, por el amor de dior). Despues de mirar nuestras respectivas agendas de ocio y laborales, decidimos que el dia seis de mayo seria estupendo.
Y cuando llego a casa... el seis de mayo es el dia de LA comunión.
Mierda, mierda, mierda; ahora tengo que ir a cambiar las entradas para otro dia (a ver cuando). A este paso me quedo sin ver a Luis Merlo (y eso _si_ que_ no_).-
ACTUALIZACION A 17.35.- Acabo de llegar al curro mas cabreá que una mona. Para empezar mi hora de entrada son las 16.30 (una hora tarde); no he podido cambiar las entradas por que me han dicho que _no_ se cambian (tocate los webos; yo he conseguido cambiar entradas de cine, pero vale, aceptamos barco como animal acuatico); y, encima de todos los camareros lentos que hay en el corteinglesdelejisimosdemicasa y demicurro, me ha ido a tocar el queu además es inexperto.
.
Para tranquilidad del personal, no me ha salido la vena House hoy, he estado bastante tranquilita, pero voy a poner una queja en la web del centrocomercialencuestion.-
.
Por cierto, _yo_ no me quedo sin ver a Luis Merlo por nada del mundo.-

2 comentarios:

ma´heona´e dijo...

Esas cosas pasan. No me preguntes por qué, pero pasan.

Un besote

telemarkado dijo...

Un mail incendiario a los del Corte y fuera. Funcionará.