jueves, 27 de abril de 2006

Mi caaasaaa

Hoy, tras darme las llaves, he ido rauda y veloz cual caracol bajo la lluvia a hacer lo siguiente:

- comprar un metro de cinco metros
- re- medir mi salon, el hueco del frigorifico, y el dormitorio principal.-

Y el resultado ha sido el siguiente:

Casa 1
Toxcatl 0

Es decir, que, efectivamente, mis muebles de casa de 70 metros NO y digo bien NO caben en mi casa de 98 metros (que dice la escritura que tiene, que para mi que son algunos menos, pero bueno).-

La pared del salón, desde el final del radiador 1 hasta el saliente de la viga tiene 2.80 metros lineales, pero mi mueble del salón tiene 3.10 metros lineales (por suerte es casi modular; digo casi por que hay una tabla que mide exactamente eso).- Desde el saliente hasta la otra pared, mide dos metros lineales.- Es decir, qeu si quiero reutilizar mi mueble del salón, lo tengo que dividir en dos partes, al menos...

Lo del dormitorio es otro tema, tengo que comprar unas mesillas que midan como mucho 45 cm de ancho, y ni uno mas para poder poner dos y que aquello parezca una habitación mas o menos decente...

Y, bueno, el resto, no se si poner fotos para que vosotros vayais juzgando o directamente mandar las fotos a "El Caso".-

2 comentarios:

tribeca dijo...

Muchas felicidades por tu nueva casa¡¡¡ pero, una cosita que seguro has tenido en cuenta, en la escritura se ponen los metros construidos más la parte proporcional del edificio que te corresponde. Es decir, que lo aparece esciturado es más que lo "habitable". En mi caso hay como 15 metros de diferencia, así que... En una casa de 90 que tengas 70 habitables, me parece de lo más razonable...

Un besito

toxcatl dijo...

no, no en una casa de 98 habitables, construidos no se cuantos mas... me da a mi que me han sisado del orden de los 8 metros (aprox)