sábado, 29 de abril de 2006

mas sobre mi casa

Hoy he ido a limpiar mi casa; he empezado bastante mas tarde de lo previsto por que me acoste bastante mas tarde de lo previsto (no tenia sueño) y no me dormia, y esta mañana he tenido que recuperar las horas de sueño.-

Aun asi, me ha cundido bastante. He pasado la mopa limpia por las paredes, los defectos de pintura eran solo polvo (fus, menos mal). El suelo esta decente, aun no lo he encerado pero no esta como para encerarlo aun. Mañana tal vez si este ya listo.- El cuarto de baño grande ya esta limpio, y el pequeño... bueno esta limpio pero la ducha sigue atascada.- Mañana contraataco con mas desatascador o bien desmontando la rejilla y haciendo prospecciones a ver que "regalo de desagüe" me ha tocado.-

Solo queda limpiar la cocina (odio limpiar la cocina), los cristales (odio limpiar los cristales) y las puertas (esto si me gusta), pero solo puedo utilizar paños atrapapolvo para limpiar el polvo (valga la reiteración, y fuera coñas que os veo ;-P) por que el pronto y productos similares me ahogan, empiezo a toser, empiezo a ahinarme, empieza a faltarme el aire, y me pongo fatal.- ¿tendre algo como esas personas que salen en los programas estos raros que ponia telemadrid??

Mis vecinos, he visto a dos (una pareja joven el cachas y ella tipo yoli) y he oido a una comuna hippy por lo menos. He contado abuelos (2), papas (2) niños (2) y perros (1) tipo follacortinas; y todos ellos en la misma casa, lahostia.- Aun asi, comparado esto con mi anterior vivienda, es de lo mas tranquilo.-

Conversacion del dia de hoy. Intervinientes, Flow y servidora (ha venido a ver mi casita y echarme una mano, aunque no la he dejado), ubicacion: mi casita.-

Flow: ¿has adelgazado?
Yo: si, un poco.-
Flow: es que te veo mas buenorra, con el culo mas prieto y como pidiendo guerra.-
Yo: ¡¿?! ¿Me estas proponiendo algo?
Flow: si quieres te echo una mano.-
Yo: no, dejalo, ya casi he terminado.-

No hay comentarios: