jueves, 6 de abril de 2006

Mas cambios

He puesto mas cambios
en mi perfil ahora se ve un email (no os hagais ilusiones es un email que he abierto hoy mismo y a proposito para esto, quienes tengais mis otros emails conservadlos por que los seguire usando, esa cuenta de email sera secundaria)

Y he puesto un contador, para saber si venís mucho por aqui...

Si tarda mucho en cargarse la pagina, igual quito el reloj que me raya un webo.-

Se me ha pasao el mosqueo, si pero sigo pensando que en parte me lo merezco, e insisto en que no tengo ninguna intencion de ir de marisabidilla por la vida, solo de echar una mano aunque pueda parecer cargante...

4 comentarios:

mordandis dijo...

Algo me he debido de perder.. tú mosqueada?? y eso??

Besos guapa

Gunnar Wolf dijo...

Respecto al contador: Acuérdate que habemos quienes te leemos por RSS, y el contador no nos va a registrar, ¿eh? Nomás para que no te sientas descorazonada :)

steinkel dijo...

lo mismo que mordandis, ¿tú mosqueada? vale que has dicho que has tenido algún día perro, ¿te referías a eso?

Con respectoa lo que comenta gunnar wolf, es cierto que las visitas por RSS restan bastante al contador, ya que como dice, no se contabilizan :(

toxcatl dijo...

no, los dias perros son en lso que no hago ni el huevo y ademas tengo unas respuestas dignas del Dr House

Hoy era un dia malo, mmuy malo