sábado, 8 de abril de 2006

Los que me estan intentando dar gato por liebre

Pues si, ya os lo dije en su dia (aqui la prueba, aunque es un poco ladrillo).-

Si seguian intentando darme gato por liebre, diria quienes son para que todos lo sepais y os penseis si haceis tratos con ellos.-

La constructora se llama LopezP (estos al menos me dieron una informacion interesantisima de por que la obra se estaba retrasando tanto, y no dejaba a los demas intervinientes en buena situacion).-

El arquitecto se llama Juan Antonio y no tiene otra obra en todo el territorio nacional, y muy probablemente no la vuelva a tener en su vida (los fallos que ha tenido han sido tan garrafales que yo misma que no soy arquitecto me he dado cuenta de una buena parte de ellos).-

La promotora se llama Ortz. La administradora de esta sociedad es una "niña", que trabaja en al empresa de su papaito que es el dueño real de la empresa, al menos quien pone la pasta (con esto queda todo dicho).-

Y el comercial que me asignaron contra mi voluntad (todo hay que decirlo) y que no conoce su oficio (puedo decirlo con conocimiento de causa por que yo he sido comercial) se llama Santi. Como comercial, deja mucho que desear.- El nombre de la inmobiliaria no lo desvelo por que, al fin y al cabo, todos nos podemos equivocar en una seleccion de personal.-

Y si, siguen intentando cambiar los terminos del contrato, acudiendo ademas a la politica de hechos consumados (no decimos nada y para cuando supuestametne te des cuenta ya estara todo hecho).-

Lo que es conmigo tienen un problema, soy uno de esos clientes que se informa, que pregunta, que si le das la opcion de opinar te va a decir lo que piensa de una vez y sin anestesia, que sabe a que puertas tiene que llamar para conseguir la informacion que solicita y, ademas, si no estoy conforme con el servicio que me dan y qeu estoy pagando yo, reclamo (por que ese es mi derecho).-

Si hasta ahora no he reclamado contra el comercial es por que al fin y al cabo es un currito como yo y como todos, pero el ha andado con muy pocos miramientos conmigo y a mi se me esta acabando la paciencia.-


1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.