martes, 25 de abril de 2006

los Brujeria vs rodar un corto con amigos

Hace ya tiempo (exactamente desde el ultimo Viñarock) que me estan intentando liar para qeu vaya la Viñarock. Este año no tenia escapatoria: tocan los Brujería, Bebe y no se cuantos otros mas. (Miradlo en el enlace).-

Solo hay un problema, y solo uno: hay que dormir en tiendas de campaña. Será que vengo equipada de serie con una espalda que está para pocos trotes, será que la costumbre de acampar (costumbre que, afortunadamente, abandoné pronto) no es para mí, será que el campo no es para mí como la ciudad no era para D Paco Martinez Soria, será que eso de compartir (en especial duchas) no va conmigo, el caso es que no me apetecía mucho el rollo este (llegué a amenazar con llevarme el colchon hichable o, incluso, irme a dormir al coche con mi mantita y todo).-

Pero anoche llegó mi "salvación" (vamos a ver que si que me apetece ver a los Brujería en su probablemente unico concierto en Europa de este año y probablemente unico en eppaña en lo que quede de siglo, pero en _esas_ condiciones_ NO); a lo que iba, llegó mi salvación en forma de mi Maripatri.-

(inciso.- Hace como dos años hice un curso de cine, eramos unos ocho, el objetivo del curso era rodar cada uno nuestro corto con la colaboración de los demás, alli coincidimos leticaramelo, lpestañitas, maripatri, hueytozoztli, otras personas de cuyo nombre prefiero ni acordarme, y yo organizados por -llamemosle así - un señor qeu decía que sabía de cine. Del resultado de ese curso salieron un par de cortos alucinantes, mi vocación frustrada de actriz se satisfizo, descubrí que"Mama, quiero ser artista", y un grupo la mar de majo que solemos quedar de vez en cuando- fin inciso)

Pues a eso de las 23.00 (que casi me da un torozón del susto) mi Maripatri me llama y me dice que si quiero colaborar con ella ¡este fin de semana/ puente!!!! en un corto que está haciendo para su facultad.

En ese momento pasaron ante mis ojos los Brujería, Bebe, dormir en el suelo, compartir las duchas, el peazo viaje hasta el Viñarock (que con mi orientación igual habíamos acabado en Katmandú, pero de buen rollito ¿eh?), la tienda de campaña, dormir en el suelo, compartir las duchas, Katmandú, dormir en el suelo... y tarde exactamente 0,0000001 nanosegundo en decirle qeu si, que para lo que sea, actriz, luces, camara, claqueta, asistente de direccion, maquillaje, utillaje, localizaciones, la madre qeu nos parió a todos... lo qeu sea.-

Vamos que creo que ya no voy al Viñarock (y lo siento realmente por el concierto de los Brujeria) pero es que me gusta mas un rodaje que a un tonto un lápiz.-
------

Conversación para la gloria de esta mañana. Intervinientes Rizos y Yo; lugar, mi cubiculo.-

Rizos.- X (mantendremos la identidad del mozo en el anominato) me ha dicho que se ha hecho una casa en su pueblo y que si quiero irme a pasar el puente con él.-

Yo (modo perro): Ese lo que quiere es ponerte mirando a Cuenca...

1 comentario:

toxcatl dijo...

Aclaración para los que aun no se hayan enterado: "poner mirando a Cuenca" es un eufemismo de, ¿como lo diria yo?..., "tener ayuntamiento carnal", consentido por supuesto