sábado, 1 de abril de 2006

los Brujeria vs rodar un corto con amigos

Hace ya tiempo (exactamente desde el ultimo Viñarock) que me estan insistiendo para que vaya. Este año no tenia escapatoria: tocan los Brujería, Bebe y no se cuantos otros mas. (Miradlo en el enlace).-

Solo hay un problema, y solo uno: hay que dormir en tiendas de campaña. Será que vengo equipada de serie con una espalda que está para pocos trotes, será que la costumbre de acampar (costumbre que, afortunadamente, abandoné pronto) no es para mí, será que el campo no es para mí como la ciudad no era para D Paco Martinez Soria, será que eso de compartir (en especial duchas) no va conmigo, el caso es que no me apetecía mucho el rollo este (llegué a amenazar con llevarme el colchon hichable o, incluso, irme a dormir al coche con mi mantita y todo).-

Pero anoche llegó mi "salvación" (vamos a ver que si que me apetece ver a los Brujería en su probablemente unico concierto en Europa de este año y probablemente unico en eppaña en lo que quede de siglo, pero en _esas_ condiciones_ NO); a lo que iba, llegó mi salvación en forma de mi Maripatri.-

(inciso.- Hace como dos años hice un curso de cine, eramos unos ocho, el objetivo del curso era rodar cada uno nuestro corto con la colaboración de los demás, alli coincidimos leticaramelo, lpestañitas, maripatri, hueytozoztli, otras personas de cuyo nombre prefiero ni acordarme, y yo organizados por -llamemosle así - un señor qeu decía que sabía de cine. Del resultado de ese curso salieron un par de cortos alucinantes, mi vocación frustrada de actriz se satisfizo, descubrí que"Mama, quiero ser artista", y un grupo la mar de majo que solemos quedar de vez en cuando- fin inciso)

Pues a eso de las 23.00 (que casi me da un torozon del susto) me llama Maripatri que si colaboro con ella ¡este fin de semana/puente!!!! para rodar un corto qeu necesita para la facultad.

Valoré lo de perderme a los Brujeria, a Bebe, lo de dormir en el suelo, compartir duchas, estar en mitad del campo (bichos, y dormir en el suelo, y en mitad del campo) ... y tardé 0,000001 nanosegundos en decirle que si, qeu cuente conmigo para lo que necesite, que si quiere maquilladora o actriz o luces o claqueta o camara o revisar el guión o loquesea que cuente conmigo.-

Y es que ... me gusta mas un rodaje que a un tonto un lápiz.-

-----

Conversación de esta mañana (momento perro del dia):

Rizos: X (mantendremos la identidad del mozo en el anonimato) me ha dicho que se ha hecho una casa en Segovia y que si me quiero ir el puente con el.-
Yo (modo perro): Este lo que quiere es ponerte mirando a Cuenca.-

No hay comentarios: