sábado, 22 de abril de 2006

Lo que me espera este fin de semana

Este fin de semana tengo mas trabajo del que puedo acarrear a casita, asi que me he mudado a la oficina a currar... Tengo la mesa que parece un tenderete.-

Os podeis imaginar la estampa:
- Yo con el chandal de ir a misa y si sigue haciendo frío la bata de boatiné igual tambien la echo.-
- La calefaccion sin encender (parece que no, pero en esta santa casa hace falta todavía).-
- Todas las luces apagadas y las persianas bajadas (y es que eso de estar en todo el centro y que te vea todo el mundo que curras hasta en fin de semana no es plan, que luego te pillas fama de pringadilla).-
- Todo cristo saliendo ya para el pincho de antes de comer... y yo aquí que aun no me he concentrao en nada desde las 12 que llevo aqui y tengo 8 expedientes que atender (te kagas).-
- Y momentos acojone con un par de ventanas que se han dejado abiertas, hay corriente, y se mueve la puerta; bueno, eso y que desde que empecé a currar aquí he notao alguna cosilla rara (pero pocas). (este tema ya os lo ampliaré en otro momento que creo que me acaba de llegar la inspiración, o, al menos, las ganas de currar un poco).-

5 comentarios:

pcbcarp dijo...

Tu sabes que como tu jefe lea esto te despide? jeje

toxcatl dijo...

sabes que?
que cuando haces 60 horas semanales y tu jefe lo sabe, y lo valora, rara vez te echan en cara momentos de desgana.
(en este aspecto tengo suerte, no me puedo quejar de mi jefe)

pcbcarp dijo...

A eso me referí: a usar las largas horas de curro en el blog. Me imagino que mis comentarios no son muy originales; al fin y al cabo yo hago lo mismo (Ahora es sábado a las 20:16 y este es el ordenador del curro). Gracias por devolver la visita: muy considerada.

toxcatl dijo...

aunque no te lo creas, cada entrada no me lleva mas de media hora, incluso las más largas.-
Y las de la noche y fines de semana (menos la de hoy), son desde mi casa.-

pcbcarp dijo...

Es broma, mujer. Yo tampoco tardo mucho en escribir.