viernes, 7 de abril de 2006

"La cruda realidad, tómatelo con humor”

Para aderezar mi día ayer, alguien me mando este video que, a su vez, se lo había enviado un compañero del curro algo mayor que nosotros con el siguiente subject en el mail “La cruda realidad, tómatelo con humor



Vamos a ver, ¿Qué me tengo que tomar con humor? ¿Cómo nos tratan en las ETTs? ¿Cómo nos tratan en las demás empresas? ¿Qué la situación no haga mas que empeorar cada día? ¿Qué tengamos un mercado laboral que es una puñetera mierda y que gracias al señor ZP sea aun peor desde ayer mismo? (Que por cierto no me digáis que no os lo dije, que ya os avise de la reforma laboral que se nos venía encima).- ¿Qué de aquí a nada nos vayan a colar otro gol con un contrato clónico del de Francia? ¿De todo eso me tengo que reír?

¿De que más me tengo que reír? ¿De que, lamentablemente, no tengamos en nuestra inmensa mayoría ni arrestos ni conciencia de grupo o clase para empezar a salir a la calle como en Francia? (Que somos todos curritos, OÑÑO) ¿De que estemos todos puteados y que para el trabajo que hacemos nos paguen una mierda y, encima, haya quien me dice que está bien y gana suficiente? ¿Suficiente para que? ¿Para sobrepasar por los pelos el umbral de pobreza? ¿Qué pasa? ¿Qué la única descontenta en España soy yo?

Ya me gustaría haber tenido delante al remitente de semejante historia para decirle “Peazo cabrón, como se nota que tu estas a un paso de jubilarte y to esto te la pela; pero que sepas que están a punto de reformar también las jubilaciones: ahí si que me voy a reír.

No hay comentarios: