jueves, 27 de abril de 2006

Hoy, por fin, me dan las llaves de mi casa

Pues si, queridas mias, queridos mios, no queria deciros nada por si acaso se me gafaba como las otras ochocientas veces desde diciembre (fecha en la que me tenian que haber dado mi casa).-

Hoy perpetro la compraventa de mi casa.- (como diria G: "notese que solo los delitos se perpetran") Y digo perpetrar por que desde diciembre de 2005 y con los cambios que ha hecho el promotor por la patilla ( a su favor, evidentemente) en las calidades del contrato, lo de mi casa tiene delito.-

Para empezar, tiene el interfono ¡detrás!! de la puerta. En todas las casas que he visitado el interfono esta justo a un lado de la puerta. Pero no, se ve que el arquitecto que la proyectó se debió de fumar esa clase o bien es una nueva corriente de arquitectura eso de poner las cosas en los sitios mas incomodos que yo no valoro en su justa medida.

A ver si es que me ha diseñado la casa el proximo Le Corbusier y yo aqui poniendolo a bajar de un burro...-

Bueno, que me disperso, que hoy perpetro; que espero que me den todo por que voy a ir corriendo y volando a dar de alta luz, agua, telefono, alcantarillado, basuras, alumbrado publico, gas natural, a que me quiten un cable de alumbrado de lo mas feo de donde esta (en todo el medio del ventanal del domitorio) y a re-medir mi salon y el dormitorio por que no me caben mis muebles de mi casa de 70 metros en una casa de 90 metros ... ¿como es eso así? Misterios misteriosos, no se... como el de masa de telepizza, por ejemplo.-

Os mantendre informados dentro de lo posible, pro que voy a estar mas pendiente a limpiar, que me pinten el salon bien pintado (que vaya devoro han hecho, y eso que son profesionales) que me coloquen el pergo que _no_ venia en la memoria de calidades en condiciones (cuando fui a medir tenia un ¡bache!! en mitad del salón), a pedir el frigorifico que me quepa (en la cocina, se entiende), a dar por saco para que hagan las cosas tal como dice el contrato que firmamos o que me justifiquen por que lo han cambiado y si es de la misma calidad (hay cosas que, evidentemente, no lo son)...

Aun asi, estoy contenta, tengo _mi_ casita ya, por fin. Una parte de la decoración, evidentemente, serán estas flores:


3 comentarios:

Villaykorte dijo...

la cerradura, ¿estará en su sitio al menos?

Gunnar Wolf dijo...

¡FELICIDADES!
Digo, pese a lo que pese, llevas ya muchos meses esperando tener ese hermoso par de llaves en tus manos :)

ma´heona´e dijo...

Enhorabuena, disfruta tu nueva casa, aunque tengas que luchar con fontaneros, electricistas... Etc. Siempre merecerá la pena, jaja.

Un besote