viernes, 14 de abril de 2006

He vuelto

Queridas mías, queridos míos ... he vuelto; lo cierto es que volví ayer, pero estaba tan cansada que ni ganas de encender el ordenador tenía.-

Gracias por el ofrecimiento, Steinkel; esta vez no hará falta, pero no escondas mucho los trastos que igual en LA comunión, los voy a necesitar ;-) (por aquello de iluminar la iglesia...).-

Este post es solo para deciros que he sobrevivido (y mi cuenta corriente también).

Por suerte, mi ahijado no es un niño caprichoso y únicamente ha habido que montarse con él en todas las atracciones familiares del parqueguarner, intentar que no se metiera dentro de la piscina de los leones marinos (estuvo a punto en dos ocasiones), contener la respiración para que _de_verdad_ las jirafas fuesen mudas (es lo que le había dicho antes de salir), y montarse todos con él en el bosque encantado, fantaséa y el trenecito que recorre toda la zona infantil del parque de atracciones, ademas de subirnos todos en una atraccion que mas que montarme yo con él, se monto él conmigo (yo tenía mas interés que él).-

Por supuestísimo que le hice a mi ahijado una foto con la estatua de Fofó. (si no tienes una, no puedes decir que hayas ido al parque de atracciones)-


Mañana, mas detalles y alguna foto; pero despues del mediodia que he quedado con la Flow y nos vamos de tiendecitas...

2 comentarios:

mordandis dijo...

Y a ti no te han pillado los famosos atascos de la tele para entrar en la casa de campo?? Pues qué lista que has sido!! jaja

1beso

lacheshirecat dijo...

ya hemos vuelto tambien nosotras. nos fue todo de maravilla. han sobrevivido tus plantas a la semana santa? las mías asi asi...