lunes, 17 de abril de 2006

hay que quedarse mas puentes en casita

Pues si, el sabado me fui de tiendecitas con la Flow. Por la zona donde fuimos no estaban todas las tiendecitas abiertas, pero si las suficientes como para darnos un paseito de unas dos horas.

En una de estas tiendas de una cadena de ropa clonica, la Flow buscaba unos vaqueros que le fuesen bien. Pilló como cuatro de distintas tallas y patrones y se metió al probador. Yo me aposté en el pasillo de probadores esperando a que saliera con cada uno de los pantalones para dar mi opinión. A mi derecha quedaba la parte de probadores de los chicos y a mi izquierda la parte de probadores de las chicas, y es que esta tienda tiene todos los probadores juntos.

En el momento en que la pobre Flow se me probaba ya el cuarto pantalón, y justo en el momento en que me estaba llamando, salió de la zona de probadores de los chicos un atractivisimo joven, que, dándome la espalda, hablaba con una chica que iba con él que esos pantalones que llevaba puestos le quedaban pequeños.

No pude evitar fijarme en cómo le quedaban los pantalones (y es que no somos porteras...). En ese momento, creí que me estaba mareando o que me estaban empezando a dar sofocos... por diossss, en mi vida he visto a nadie que le quedasen tan bien pero tan bien los vaqueros (no es coña). De hecho, creo que me quedé sorda, por que la pobre Flow estaba llamándome desde hacía un ratito y yo ni cuenta.

El mozo, decidió además que esos vaqueros le iban largos y se agachó para doblarlos... ahí si que estuve a punto de preguntar por un médico en la sala.- En ese momento sentí dos miradas asesinas dirigidas a mí: la novia del chaval que se dió cuenta de que no quitaba la vista de su chico y la pobre Flow que salió a buscarme por si había decidido huir. La verdad es que le costó llamar mi atención (sinceramente, los vaqueros no le quedaban como al chico).-

Luego el chico (ajeno a todo lo que ocurría en ese probador) se probó otros vaqueros provocando nuevamente ovación silenciosa y cerrada por mi parte (para no despertar las iras de la novia, ni el mosqueo de la Flow); aun no se cuales le quedaban mejor y es que nuevamente pensé que me estaba dando un sincope o algo...

Miraditas discretas de nuevo y el tío diciendo que esos pantalones no le iban bien, que le iban pequeños, que le iban largos, que no le gustaban... Y yo pensando: Como me acerque yo _si_ te vas a enterar de como te quedan esos vaqueros, chaval (aunque luego tenga que huir de aquí por que tu novia pida mi cabellera y la Flow tenga que mediar en el conflicto)

Luego nos fuimos al super, todas divinas las dos, con nuestras compritas. Yo ya mas repuesta del encuentro.-

Y allí tuve otro hallazgo... un chico interesante, atractivo, aunque nada que ver con el de los vaqueros no estaba tampoco mal. Se daba un aire a Aidan Show, pero en rubio y con mas pelo (
noviete de Carrie Bradshaw en Sex and the city).-

Está claro que hay que quedarse mas puentes en casita y salir cerca de casa a hacer mandaos por que te alegra la vista (y la mañana).-


3 comentarios:

despechada-myrna dijo...

eso de los pantalones, recuerdo en los años...noventa sera.. que iba a mi bar preferido y siempre veia a un chico BELLOOOOOOOOOOOOOOOOO y en ese tiempo se usaban los pantalones con heridas (rotos por todos lados) y justo le vi uno debajo del culo y aproveche a meterle la mano con todo el descaro del mundo.. siempre soy descarada.. el chico dio un salto que casi llega a la barra de un tirón. jejeje y le dije.. estas demasiado bueno y con ese pantalon tan sexy como para dejarte escapar sin meter mi manito..jejeje
besos musicodespechaos.
:-)

Yorchus dijo...

Estamos en primavera!!!! Yo también me fijo ahora más en las chicas que cuando el frío nos calaba...

lacheshirecat dijo...

vivan los probadores unisex!