miércoles, 26 de abril de 2006

el corto de Maripatri

Ayer me llegó el guión.-
Original, casi acabado, maduro (y eso que solo ha tenido una semana para hacerlo ella solita), solo le hice un par de anotaciones.
Me encargo de la continuidad, y de que aquello no quede raro cuando se monte (para entendernos, de que si aparece un bote de lapices en el lado derecho que luego no aparezca en el lado izquierdo)
y.... ¡tengo un papelito!
Actualizacion a 11.39.- Aun así este _no_ es mi día. Me he levantado con la mala noticia de que, a pesar de haber pasado 20 años desde lo de Chernobyl, aun no se ha arreglado del todo, el sarcófago parece ser qeu se esta rompiendo, y no sabemos aun todos los efectos que haya podido tener ¿¿¿ serán las generaciones venideras las más afectadas???. No quiero ni pensarlo.-
Igual que aquel dia de marzo del qeu prefiero no acordarme, y que las pasé putas hasta que localicé a todo el mundo y supe qeu estaban bien, este, para mí es un día triste...

3 comentarios:

mordandis dijo...

Hala!! mirala!! pero que estrellona!! jejeje, mu miem, mu miem.

Por cierto.. ahora me fijo en tu pu** reloj, y joe que susto digo las 19.25?????? no... las 14.25.. mira que eres rarita, jajaja

1beso guapa

pez dijo...

Bueno veo que eres scrip pues nada cuidadin con ese jodio racor que algun actor seguro que te jura por su madre que estaba alli cuando estaba alla diciendo otra cosa con un enorme vaso lleno en la mano que te asegura que estaba en la mesa vacio y claro luego el montador se acordara. De todas maneras suerte de alguien de montaje ;P
En cuanto a lo de chernobyl ya en un principio se sabia que no iba a durar mucho pero claro la solucion era muy cara y pensaron total si le ponemos un poco de cinta americana aki y un par de tuercas del 8 por alla como que nos aguantara 5 añitos más y otro se comera el marron pero ya esta que se cae y nadie hace nada en fin las cosas son asi.

ma´heona´e dijo...

Que vaya bien el rodaje. A ver si de una puñetera vez consigo hacer el curso de escritura de guiones que ya tengo ganas.

Y en cuanto a Chernobyl... Uf, durante años saldrán cosas allí. Me recuerda a un documental sobre Nagasaki, ponía los pelos de punta. Con la diferencia de que el primero fue un accidente y el segundo... Lo segundo no tiene nombre.

Un besote.