martes, 25 de abril de 2006

dias buenos, dias malos, dias normales, dias perros

Para aclaración en general os explicaré que entiendo yo por dia bueno, malo, normal y perro.-

Dia bueno es aquel dia en qeu sin madrugar mucho, sin currar mucho mas de mi jornada habitual, sin devanarme los sesos y sin acabar corriendo de un lado a otro acababo con exito todo mi trabajo de ese dia; si ademas adelanto algo del dia siguiente, la leche; si además llegan resultados de mi trabajo y son buenos, puff puedo acabar saltando de alegría. Y además me da tiempo a ir a cine, charlar con mi gente, ver a mi ahijado, tener conversaciones interesantes o atender la necesidad de ver a esos amigos que hace mil años que no ves y que siempre tienes pendiente hacerles una visita... esos dias son ya de los muy buenos (los días que paso en casa de Nadezha y de G la mayoría son de estos, quitando el tema laboral que me pilla un poco retirado).-
Dia malo no es que sea lo contrario al anterior, si no que además de darme el madrugon del año, voy de culo con mi trabajo, no llego a ningun sitio, voy a todos lados corriendo, no veo a nadie, no tengo tiempo para nada ni nadie y además me toca poner los ovarios encima de la mesa para que me hagan caso con cosas con las que llevo mas razon que un santo (alguna vez lo he hecho, y la verdad que cuando me pongo cabezona no me gana nadie).- Llegan resultados de mi trabajo y no ha servido para nada tantisimo esfuerzo... y a partir de ahi ya va todo en picado, mis respuestas son 100 % Dr House (tm) y puedo tener algún enganchon verbal de lo mas tonto.-
Dia normal es cuando tiene un poco de cada uno de los anteriores, llego al curro aunqeu madrugo, llego a casi todos los sitios sin correr mucho, tengo que ponerme mas o menos cabezona para que me hagan caso con algo que tengo razon, suelto alguna de las mías (suavecita) llegan resultados de mi trabajo de todo tipo y puedo ver o atender mas o menos por correo, telefono o messenger a mis amigos... pues eso, un dia normal.-
Y, para terminar..., los días perros.
Un dia perro puede ser un dia malo, bueno o normal pero desde luego es un dia en que me he levantado con una boca que suelta todo lo que cruza por mi cabeza. Mis respuestas empiezan haciendo gracia, (poca) y acaban cansando al personal, doy mas guerra que un hijo tonto con preguntas chorras, respuestas chorras, comentarios chorras, y mejor no me des bola, por qeu puedo soltar cualquier burrada, pero cualqueir burrada. Además es un dia en que no me apetece trabajar, (tenga que trabajar o no) y me las apaño para sobrevivir haciendo el minimo imprescindible, me apetece mas estar mirando la ventana o la internete que estar currando, o bien me lo paso tumbada en el sofá haciendo zapping. Estos dias ni poner mi serie favorita en dvd o en la tele me salva de meter la pata con mis comentarios y pregutnas que van desde la tipica respuesta Dr House a respuesta tipo rubia tontita (o respuesta Stacy Malibú).
Son esos dias en que, por ejemplo, me cuentan algo de alguien qeu no me cae bien tema fulanito lo ha dejado con menganita (ni uno ni otro son santo de mi devoción) y entonces, en lugar de callarme - que seria lo mas prudente- contesto: "Un minuto de silencio por esa relación ... (menos de un minuto) bueno, ya ni que fuera para tanto".-
En el ultimo dia perro le compré un modelito a mi Nancy negra... (pobrecita).-
Y en mi primer dia perro en el trabajo, se dieron cuenta de que ( a diferencia de todo el mundo) yo no traia ni la capacidad de apiadarme de los otros ni la empatía como equipamiento de serie...
Y creo que con esto ya está todo, niños...

5 comentarios:

Eva.M. dijo...

Jajaja. Cómo me ha gustado leerte y que indentificada me he sentido con muchos de tus post. Gracias por pasarte, intentaré no perderte de vista, aunque yo tambien tengo días malos de esos tuyos, jeje.
Esta noche no me la pierdo. La serie, digo. Me tiene enganchada perdida. Estoy por llamarte doctora House de tanto que lo mencionas... ;)
Un besazo y encantada.

steinkel dijo...

La verad que me ha gustado mucho la clasificación que haces de los días. Creo que me la voy a aplicar. Viéndolo así en los últimos seis meses yo también he tenido muchos días perros :)

toxcatl dijo...

me alegra que ya estes de vuelta steinkel
y bienvenida Eva.

ma´heona´e dijo...

Joe, qué miedo.

La verdad, yo no tengo días perros. O eso creo. Como mucho, días irritables, pero ni punto de comparación con los tuyos, soy un angelito a tu lado.

Un besote y que leas esto en un día de los buenos :s

toxcatl dijo...

Annnda cha! ¿seguro que nunca has tenido un dia malo de esos que estas de uñas con todo el mundo, mae?