domingo, 9 de abril de 2006

descanso unos dias

Pues si, queridas mias, queridos mios descansaré unos dias y aunque seguiré por aqui (asi que ni playita ni montaña), voy a tener unos dias de lo mas ajetreados.

Lunes, al parqueguarner con mi ahijado, sus papis, y su abuela.-
Martes, al zoo (espero que nos dejen salir) con toda la troupe.-
Miercoles, al parque de atracciones tambien con toa la cuadrilla.-

Si sobrevivo, continuaré con el blog; si no, hacedme un funeral vikingo...(creo que esto era de una peli)

6 comentarios:

churra dijo...

Zoo, Parque de atracciones y toda la tropa...¿eso es descansar unos dias ? Asistiré a tu funeral vikingo si me das fecha ...
Peor lo tengo yo. Si sobrevivo al aburrimiento sera pura chiripa.
Encantada con tu visita

Iñigo dijo...

"Hazme un funeral vikingo."
- V de Vendetta (el comic) nums. 11 y 12.

toxcatl dijo...

Ya, ya; ya caigo.-
y se lo dice V a Evey (que es quien luego ocupa el lugar de superheroe en el comic.-
Hay quien dice que es un terrorista, pero visto el corte ideologico del cómic... para mi que de terrorista na de na

steinkel dijo...

pasalo bien! si hace falta funeral vikingo me encargo yo :)
http://en.wikipedia.org/wiki/Stenkil
Steinkel

jota dijo...

Pues prepara la cartera, guapa...
Con todas esas visitas te saldria mas barato irte una semana a un cinco estrellas...

Y si no me crees, ya me lo dirás despues de semana santa...

El funeral vikingo se lo tendrás que hacer a tu cuenta corriente

mordandis dijo...

Bueno, qué? reina, como va esa semanita, sobreviviendo, no??
Luego dirás que no has descansao na estas vacaciones y estás matá!
Pero olé!!

1beso