domingo, 2 de abril de 2006

Conversacion del fin de semana

Aqui va la mejor conversacion (en persona) que he tenido en lo que va de fin de semana; tuvo lugar el viernes:

Yo a Larubia II y Rizos despues de que pasaran demasiado cerca de un coche en el que estaba una parejita en una actitud mas que cariñosa: "Tias, os van a conocer como las revientapolvos"
Larubia II a mi: "Deja ya la broma que acabaremos hablando de sexo"
Yo: "Psi. Ciertamente no se como pueden hacerlo en el coche; a mi siempre me acaban dando calambres en las piernas"
Rizos: "Si sabia yo que acabariamos hablando de sexo..."

Despues de acostarme a las mil, me han despertado pronto (gracias vecinos, no sabeis lo que habeis hecho, criaturicas) y me he dado a la plancha y la lavadora con la fruición de una maruja...

ACTUALIZACION A 20:53 Tennngo el dia perro (y es que despues de comer he hecho la fotosintesis delante de la tele, cosa mala); aun asi, algo va saliendo...


8 comentarios:

lacheshirecat dijo...

en mi opinion quizá un poco clásica los coches son para conducir. si no, los harían de otra manera, más cómodos, supongo.
si te cuentan la receta del mojito, dímelo. la menta segun mi experiencia sobrevive mejor en la sombra y regandola mucho.

toxcatl dijo...

oido cocina; esta pobre está a pleno sol

jota dijo...

Donde se ponga una cama de matrimonio....

(En un camión, de aquellos de cabina doble, con sus camitas, tampoco se esta nada mal)

jota dijo...

Y NO ME HABLES DE MARUJEARRRRRRR¡¡¡¡¡¡

XD.

Tengo una montaña de ropa para doblar, que le daria miedo al mismisimo Juanito oyarzabal.

toxcatl dijo...

¿cama de matrimonio?
yo he hecho _maravillas_ en una de 90...
y en el suelo, y en el agua, y en... bueno paro

mordandis dijo...

Pero que batiburrillo es este???
Marujeando de sexo????
jajajja
ay diosssssssss

Menos mal que tenias el dia perro y te has dao a la plancha .. si le llegas a tener hiperactivo.. no lo quiero ni pensar, jajaja

1beso

Villaykorte dijo...

/**/ El otro día le pregunté a una amiga ¿en que se diferencia a un metrosexual? - en que tiene un neceser más grande que el mío-, me dejó helado.

toxcatl dijo...

Eso y que sabe mejor que tu que maquillajes, mechas, tintes y toa la historia esta te queda bien o no te queda en absoluto... y eso _no_ mola

Pero cielo, aqui empezamos a hablar de plantas, luego hablabamos de labores domesticas y finalmetne el tema ha desvariado a hablar de sexo y de lo dificil que es hacer el amor en un simca mil (o producto sustutitivo)